http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-mit-...QQcmdZViewItem
qeda una hora nose como qedaran de precio,yo mientras salgan por unos 150E ya en españa contad conmigo.
Salu2!
http://cgi.ebay.es/Scheinwerfer-mit-...QQcmdZViewItem
qeda una hora nose como qedaran de precio,yo mientras salgan por unos 150E ya en españa contad conmigo.
Salu2!
Astra GSi C20NE
Por cierto, no se si sabeis q los FK son SOLO para los FaceLift (de Agosto del 94' en adelante). Para los pre-facelift habría q buscarse una calandra de los ultimos astras y ponersela, ya q los anclajes de los faros de FK son solamente validos para los del 94 ya mencionados.
Eso es lo que he entendido despues de buscar por varios sitios, si alguien confirma q valen tanto para los nuevos como los viejos, avisad.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vuahhhh.no me gustan nada como le kedan.........me da k ya no kiero unos angel-eyes............
Lo k si necesito son unas bombillas mas potentes.........
THE CROW
amigos los del borde negro son FK lo digo porque tengo el catalogo en casa
y tienen 2 modelos
los de dos piezas y luego los del borde negro
un saludo
A kien se le ocurre poner las pestañas esas sobre los angel eyes, no se puede apreciar bien el resultado de los faros. hacen mas feo el coche.
salu2
una pena que para el kadett no haya este tipo de faros no? o si los hay de ese u otro tipo que vengan para el? yo por lo menos no los he encontrado, los de la parte trasera si pero de la delantera....
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Bueno chicos, q pasa con el tema??? nadie se anima??? HE hablado con unos cuantos vendedores de Ebay y casi todos me piden el numero de coches anteriores al 94 y posteriores. Hacemos una listilla con los interesados y con el año del coche no?? Para poder dar datos mas o menos exactos y concretar precios mejor.
Anteriores al 94 = A
Posteriores al 94 = B
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
[SIGPIC][/SIGPIC]
INTERESADOS: 1. MrZoGS ( A )
2. Crow (A)
THE CROW
pero cada uno puede elegir el q mas le guste?,supongo q eso seria posible si el vendedor de e-bay tiene los 4 modelos posibles (cromado y negro de intermitente unido y cromado y negro de intermitente separado),de ser posible cuanto tiempo tardaria la cosa?,lo digo xq yo ando MUY jodido de pelas.
si puedes aclararme te lo agradeceria