Juassssssss, de 54 votos soy el único que ha votao "Qué marranada, no las tinto ni loco" xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, creo que mi opinión está clara, jeje. No me gustan nada
Saludetes.
Sí, quedan de vicio
No le quedan mal
Ni bien ni mal. Para gustos...
Yo no las tintaría
Que marranada. No las tinto ni loco
Juassssssss, de 54 votos soy el único que ha votao "Qué marranada, no las tinto ni loco" xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, creo que mi opinión está clara, jeje. No me gustan nada
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Hola, el motivo por que no las tintaria es por que no se pueen tintas los vidrios del conductor y acompañante, y solamente las de atras no me gustan como quedan.
ya tenías que haber echo un reportaje de presentación de tu astraaaaa!!! con fotosIniciado por mad25
Pues yo en el Kadett anterior que era blanco, quedaban muy bien y si se notaba lo del calor. Otra cosa, la luna trasera no hace falta que este homologada, solo te piden las laterales traseras, por lo menos antes era asi ( hace 5 años), aunque supongo que no habra cambiado la cosa, eso para los manitas que os gusta el brico.
Dale caña torete.... !
astragsiturbo tienes un mp
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"
Hola!
Una pregunta: Compré unas laminas solares de esas marca "Bccoro..", y no toy muy convencido con el tema de la homologación. En la caja pone que esta homologada, dentro viene un papel donde aparece un informe de ensayos y informacion sobre la empresa que comercializa dicha lamina.
Y dentro de la caja no viene nada más, ni pegatinas de homolagacion ni na de na. como puedo saber si realmente esta homologada?? pasaré la ITV con esto?? me pararán?? tendré algun tipo de problema??
1 saludo a todos
creo q todo se basa en una numeracion en numeros amarillos q deberia llevar la lamina por dentro.....o al menos asi fue las que compre yo,xo tuve un fracaso al montarlas. fijate abersi tiene esos numeros.......por lo demas creo q si seran homolagadas.
salu2!
Astra GSi C20NE
de numeritos nada de nada...
que pua!! ya no se si ponerlas o no...
1 saludo
yo las tintaria de negro espejo que no queda tan macarra como el negro normal y encima al ser espejo te quita mas temperatura y desde fuera se ve menos el interior o sea que estas protegido tanto de dia como de noche XDDDDDDDDD
con 20 años y los huevos que tiene...... cuantos fr quisieran esta vejez
Ya los tengo tintados a ver si os pongo unas fotillos y opinais
THE CROW