Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70

Tema: Compra conjunta Barras de Copelas: Interesados y modelos

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Me ha contestado de strutbracer pero no me han dado precios porque necesitan saber los codigos de las barras que aparecen en la pagina (que les costará a ellos buscarlos, despues de haberles mandado una lista con todos los modelos de coches que necesitabamos...)

    Hi

    all our vauxhall braces are listed on www.strutbracer.co.uk

    what I need you to do is send me the part numbers off the website so I can send you some prices

    Thanks
    Mark Yates

    Sparco & OMP braces supplied direct
    Save 15% on RRP Prices
    sales@strutbracer.co.uk
    www.strutbracer.co.uk


    Yo esperaría a otra tienda que me queda por contestar que es la que mas tarda y la que aparentemente mas me ha convencido.

    almejiego, supongo que de igual que sea 5 puertas ya que lo que interesa es la referncia del motor para saber como tiene que ser la barra

    Saludos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 04
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Vale, BillyTK, pensaba que no estaba. Mi motor es un C20NE, y un 5 puertas, por si sirve de algo.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    La del kadett 16 son 70 + portes, eso kedaria en 80 + o - ke es lo ke valen por aki, pa eso me boy a una tienda y escojo la ke mas me guste, y la tengo ya, el resto si ke tienen un precio wapo, a ver a ver como acaba esto :roll:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #54
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 04
    Modelo
    GUADALAJARA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno a mi me gustaría saber las que me valen para un astra caravan 1,8 16v de 125 cv, si esto va para alante me apunto. y espero no quedarme sin ellas,, como me quede sin los amortiguadores del capo por no estar al loro,y no haberme enterado de la compra conjunta,,, por cierto si alguien no los quiere, se los compro,, jajajajajaja..
    salu2 a todo@s.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Alguien ha preguntado por alguna otra tienda o algo? Yo de todas por las que me he movido que tenían material interesante ya he publicado la respuesta con precios aunque estoy esperando la respuesta de una ultima tienda... A ver si llegamos a algo

    Un saludo a todos.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Esperamos si eso a esa última respuesta y luego se empieza a plantear seriamente quien las quiere y quien no, y si eso, pues pa alante y fuera! a poner barras tol mundo!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Tenemos alguna novedad en lo de las barras, pq un taller al q le lleov material me a ofrecido una barra sup delantera de torretas king Dragon q tenia en el taller entre los restos por 25-30E. Quiero saber haber el cunjunto akel de 3 barras por cuanto salia pq sino me pillo esta, q ya me al esta guardando.
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...956353690&rd=1

    Esta tienda de ebay parece q tb debe de tener barras, esta de torretas para el 8v es la buena, regulable y todo por 34.95€

    Salu2

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues despues de este tiempo, por fin me han contestado, peeeeeero, tampoco es que me hayan hecho una buena oferta, bueno, miradlo vosotros mismos en:

    http://www.hubtraum.de/shop/domstreben_opel.htm (dejad que cargue entera que ella sola se redirecciona a la pagina que nos interesa)

    Su respuesta ha sido la siguiente:

    Hello, it takes to long to look for all the bars.

    Look at this.

    If you buy more than 10 bars form Sparco i can give you 10 %.
    But the Shipment for 10 bars in steel is 40 Euro.

    Please look in our Shop for this:
    Domstrebe mit Verstellung.
    it means that the bar is adjustable if you buy sparco only the Kadett E bar is NOT adjustable.

    For OMP and Wiechers i can give you 5 %.
    If you want to order tell me the product code:
    For example :

    Opel Astra F/CC 2.0 GSI 16V Sparco Domstrebe
    code: 036RG24

    you will find it in the shop at details

    Greetings
    Gerhard Richter (www.hubtraum.de)


    Echadle un ojo y comentadlo, esto es todo lo que he podido conseguir. Si nos interesa alguna tienda y teneis alguna duda, decidmelo que se la pregunto a la tienda que sea. La verdad que esperaba la respuesta de esta tienda porque es la que mas variedad tenia y la que para mas modelos tenia (K_V6, para el tuyo tienen por ejemplo )

  10. #60
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado

    Hay algo nuevo interesante?? yo la que me gustaría realmente que haya visto por ebay y así sería esta, no se si la ofrecerá alguna de las tiendas que hemos pedido presupuestos. Creo que es Supersport o algo asi:



    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 41
    Último mensaje: 20-06-05, 13:03
  2. Y si organizamos una compra conjunta??
    Por ASTRANAUTA en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-02-05, 22:39
  3. Compra conjunta a Alemania
    Por Davix en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-11-04, 21:52
  4. Compra conjunta piezas Alemania para KADETT E
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-06-04, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •