Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Astra C20XE con ruedas 195/50-15, impresiones

Predeterminado

Cita Iniciado por Polarweiss
    Y ahora he encontrado una buena oferta de los BFGoodrich y Avon, y tienen muy buena pinta ambos..........
    Avon ZV3 es la clave, yo yevo las Zv1 delante en 205/50 15 y agarran de *******, pero las Zv3 tienen un dibujo muy guapo, las proximas caen las ZV3 en 195/50 15. pero me kedaria saber si tienen el codigo de carga que hace falta, el 91, no??
    salu2

Predeterminado

Bueno chicos, pues tiene kojones, esta tarde voy todo feliz a ponerle las Ventus y estaban alli en la puerta del taller, me fijo en la inscripción porque algo presentia yo ya... Justo, como habéis dicho vosotros y bien miré yo por internet eran 82Y, asi que le comentao a la chica que a ver qué pasaba, las ha visto, ha mirado en el catálogo de nuevo (ponía 91) y ha llamado por teléfono, donde la han dicho que son esas las que hay, por lo que como no tengo prisa de cambiarlas le he dicho q asi no las pongo.

Mañana pondré las de chapa del Vectra para pasar ITV y cuando realmente las tenga como slips le pongo las Yokohama AVS que son las UNICAS y repito, UNICAS 195/50 15 que cumplen que el codigo de carga es igual al de serie, es decir, 86 en nuestro caso.

A ver si en San Sebastian en Pasajes me dan buen precio y me da por acercarme un dia, que aqui eran 15 papeles mas caras que las Ventus. Ya me ha jodido porque eran muy bonitas..... :roll:

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo llevo ahora delante las Firestone sz-80 que me salieron muy bien de precio y no estan mal comparadas con otras que probe, pero note muchisimo el cambio de las anteriores. Llevaba unas potenza re-720 y agarraban de lujo y en mojado eran una lapa y eso en el norte se nota. Yo siempre las recomiendo, no se van mucho de precio y se pegan al suelo de verdad, y en duracion tienen una vida bastante aceptable.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Predeterminado

Las Bridgestone Potenza RE720 son las que llevo yo en el Vectra en 195/60 14 y la verdad esque van muy muy bien, tienes razón. Tendré que pasar ITV con ellas, y de paso probar a ver qué tal va el astra con estas ruedas, jejeje.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado

Cita Iniciado por RandyGsi
    Cita Iniciado por Polarweiss
    Y ahora he encontrado una buena oferta de los BFGoodrich y Avon, y tienen muy buena pinta ambos..........
    Avon ZV3 es la clave, yo yevo las Zv1 delante en 205/50 15 y agarran de *******, pero las Zv3 tienen un dibujo muy guapo, las proximas caen las ZV3 en 195/50 15. pero me kedaria saber si tienen el codigo de carga que hace falta, el 91, no??
    salu2
    Lo normal es que sean 82.

Si hay de mas, mejor que mejor. Yo necesito 88...las 195/60/15 del V6 son 88 asi que no hay mas webos que cambiar ruedas en mi caso...

Vectra A 3000 V6 24V F28

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    Bueno chicos, pues tiene kojones, esta tarde voy todo feliz a ponerle las Ventus y estaban alli en la puerta del taller, me fijo en la inscripción porque algo presentia yo ya... Justo, como habéis dicho vosotros y bien miré yo por internet eran 82Y, asi que le comentao a la chica que a ver qué pasaba, las ha visto, ha mirado en el catálogo de nuevo (ponía 91) y ha llamado por teléfono, donde la han dicho que son esas las que hay, por lo que como no tengo prisa de cambiarlas le he dicho q asi no las pongo.

Mañana pondré las de chapa del Vectra para pasar ITV y cuando realmente las tenga como slips le pongo las Yokohama AVS que son las UNICAS y repito, UNICAS 195/50 15 que cumplen que el codigo de carga es igual al de serie, es decir, 86 en nuestro caso.

A ver si en San Sebastian en Pasajes me dan buen precio y me da por acercarme un dia, que aqui eran 15 papeles mas caras que las Ventus. Ya me ha jodido porque eran muy bonitas..... :roll:
    Y por que no pasas la ITV con las ruedas que llevas???q pasa, estan lisas??? Las yokohama esas q precio tienen???yo conozco a mucha gente q a pasao ITV con 195 de cualkier marca y no le han dicho nada, estas seguro q te van a decir algo???

Salu2

Predeterminado

El problema de las que tengo es que a saber a quien **** se le ocurrio colocarle a un lado las P5000 y al otro lado P6000, asi como lo leeis, por LADO y no por eje.
    Se ve que llevan asi tiempo porque tengo las de un eje bastante pulidas y las del otro casi nuevas, por lo tanto tengo una de cada nueva y otra de cada pulida, por loque no puedo colocarlas por eje el mismo dibujo porque iria con dibujo a un lado y sin dibujo al otro...
    Por ello cuando cambie tengo que cambiar las 4, y por eso andaba buscando una llanta de repuesto cmo estas para aprobechar una de esas gomas que quito que están buenas. Y si, casi seguro que no me dirian nada por ser 82 por que a casi nadie le dicen, pero ya que cambias, que te cuestan unas pelas las ****s ruedas, pues si vas legal mejor que mejor, porque imaginate recien cambiaditas, un paston que te han costao y que t metan una multa o no pases ITV, es muy dificil, pero siguiendo la ley a rajatabla, lo podrían hacer.
    Cuando cambie, le meto yokohama y fuera, mi intencion es que me la añadan en la ficha tecnica, si llevo todo legal no tienen por qué decirme que no. Aqui me pedian por las yokohama 355 euros xlas 4, pero creo q en sansebastian es más barato, tengo que confimar.

Un saludo

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    El problema de las que tengo es que a saber a quien **** se le ocurrio colocarle a un lado las P5000 y al otro lado P6000, asi como lo leeis, por LADO y no por eje.
    Se ve que llevan asi tiempo porque tengo las de un eje bastante pulidas y las del otro casi nuevas, por lo tanto tengo una de cada nueva y otra de cada pulida, por loque no puedo colocarlas por eje el mismo dibujo porque iria con dibujo a un lado y sin dibujo al otro...
    Por ello cuando cambie tengo que cambiar las 4, y por eso andaba buscando una llanta de repuesto cmo estas para aprobechar una de esas gomas que quito que están buenas. Y si, casi seguro que no me dirian nada por ser 82 por que a casi nadie le dicen, pero ya que cambias, que te cuestan unas pelas las ****s ruedas, pues si vas legal mejor que mejor, porque imaginate recien cambiaditas, un paston que te han costao y que t metan una multa o no pases ITV, es muy dificil, pero siguiendo la ley a rajatabla, lo podrían hacer.
    Cuando cambie, le meto yokohama y fuera, mi intencion es que me la añadan en la ficha tecnica, si llevo todo legal no tienen por qué decirme que no. Aqui me pedian por las yokohama 355 euros xlas 4, pero creo q en sansebastian es más barato, tengo que confimar.

Un saludo
    Zasher, donde estabas pidiendo precios de gomas en Vitoria? Por tenerlo en cuenta

Y si me dices donde tienen Yokohama AVS con ese codigo de carga, mejor que mejor

Para lo que pueda servir, aun no he probado goma con mejor calidad precio que las Eagle F1. Muy buenas en seco/mojado, pero sobre todo en mojado, cosa que aqui arriba se agradece
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Predeterminado

Pues los precios los estaba pidiendo aqui en JC Tuning, lo que antes era Vulco. Tienen unos precios bastante buenos en gomas deportivas, y trabajan con casi todas las marcas.
    Para las Yokohama había pensado subirme a Pasajes, en sanse que deben estar bastante más baratas, primero tendré que confirmarlo.

Un saludo chicos, Randy y Tropic, pedimos 12 gomas de las yokohama y q nos hagan precio?? juassss, todo es proponerselo no?? jijijiji

Predeterminado

Cita Iniciado por Zasher
    Randy y Tropic, pedimos 12 gomas de las yokohama y q nos hagan precio?? juassss, todo es proponerselo no?? jijijiji
    Como te gustan las compras conjuntas,juas.
    me apunto.
    salu2

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo