Iniciado por
Zasher
El problema de las que tengo es que a saber a quien **** se le ocurrio colocarle a un lado las P5000 y al otro lado P6000, asi como lo leeis, por LADO y no por eje.
Se ve que llevan asi tiempo porque tengo las de un eje bastante pulidas y las del otro casi nuevas, por lo tanto tengo una de cada nueva y otra de cada pulida, por loque no puedo colocarlas por eje el mismo dibujo porque iria con dibujo a un lado y sin dibujo al otro...
Por ello cuando cambie tengo que cambiar las 4, y por eso andaba buscando una llanta de repuesto cmo estas para aprobechar una de esas gomas que quito que están buenas. Y si, casi seguro que no me dirian nada por ser 82 por que a casi nadie le dicen, pero ya que cambias, que te cuestan unas pelas las ****s ruedas, pues si vas legal mejor que mejor, porque imaginate recien cambiaditas, un paston que te han costao y que t metan una multa o no pases ITV, es muy dificil, pero siguiendo la ley a rajatabla, lo podrían hacer.
Cuando cambie, le meto yokohama y fuera, mi intencion es que me la añadan en la ficha tecnica, si llevo todo legal no tienen por qué decirme que no. Aqui me pedian por las yokohama 355 euros xlas 4, pero creo q en sansebastian es más barato, tengo que confimar.
Un saludo
Zasher, donde estabas pidiendo precios de gomas en Vitoria? Por tenerlo en cuenta 
Y si me dices donde tienen Yokohama AVS con ese codigo de carga, mejor que mejor 
Para lo que pueda servir, aun no he probado goma con mejor calidad precio que las Eagle F1. Muy buenas en seco/mojado, pero sobre todo en mojado, cosa que aqui arriba se agradece
Calibra C20LET
Team Calibra 026