Yo me apunto a lo del calderon, a las 11 alli en donde el concesionario no?
Yo me apunto a lo del calderon, a las 11 alli en donde el concesionario no?
Yuncos Motorsport
heyy pues como ya te e puesto en el mail isma yo tb me apunto lo unico ke a ver como kedamos por ke el parking del opcion es un poco bastante grande.
Por ke pensandolo yo subir al calderon para volver a bajar no se como ke no, pero vamos como dicen "si hay ke ir se va". :roll:
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
hombre... si te es muy dificil de venir al calderon kedamos alli en el opcion, siempre estaran los moviles para localizarnos... jejejeje
Yuncos Motorsport
no es ke me resulte dificil llegar al calderon es ke mas bien vivo casi al lado del opcion, solo lo decia por eso.
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Miguel, sin problemas, quedamos cvontigo en el parquing del opción, en frente del Burguer king OK? a las 12 en punto
Yo contacto con riquitron para ver donde quedamos con ellos.
Miguel mi movil lo tienes, sino, pídelo
Los demás que no quieran ir directamente al opción, mantenemos lo de a las 11 en el Vicente Calderón.
Vectra A 3000 V6 24V F28
ismaaaaaaaa
yo me apunto al opcion a las 12 estare alli, ya q vivo al lado, y seguro que el tito PoloP tb se viene luego se lo dire, y hablamos de proyecto pegatina isma :P. si no va PoloP como os localizo?, pero a las 12 es buena hora.
Isma o alguno de los que vais a ir a la mini kdd del opcion teneis el dvd ese con el tis, el epc y todo eso? si lo teneis llevaroslo por favor alguno, q me llevo el portatil y me lo copio en un momento si fuerais tan amables.
gracias.
ok isma pues alli nos vemos
Joeman, yo no tengo el DVD aun....
Lo de las pegatas hablamos !!! XXXDDDDD
Pues si no va Polop, pidelo mi movil y solucionado De todas maneras, somos muchos opel juntos jejeej sobre todo astras G.
Un saludo apañero!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
ami me viene mejor el opcion tb,xo si kedamos en el burguer king es a pata o decis en la carretera qsta al lado?¿?¿?de todo sto ablamos el 2d enero no?