Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98

Tema: PAJARES 2004 .- Mini-KDD

DaVectra Guest

Predeterminado

En fin...

Me gustaría decir varias cosas:

1ª Me gustaría que la gente que no es del norte, confirmara asistencia, porque por lo visto al final acabamos en pajares los de aqui, y no es plan hacerse tantos km para vernos cuando podemos quedar más gente.

2ª Me gustaría que aclaraseis bien las cosas, porque por ejemplo javi está pensando cosas que en realidad no son, y no me gustaría que se estropeara la KDD por la cabezonería de no hablar las cosas como se tienen que hablar.

No se que más decir, solamente que no me gusta nada nada el mal rollo que hay últimamente por el club, y estas cosas, al final, no llegan a nada bueno.

Saludos

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

tengo medias buenas noticias ese día curro pero aun asi podre estar alli hasta las 5 o6 habrá que pedir al jefe que nos deje jijiji por si os quereis venir toco a 50KM de León.

En cuanto al mal rollito somos todos mayores para hablarlo OK?

Un saludo a todos

Modelo
    Leon

Predeterminado

Hoy por fin puedo contestar ese post. Hasta el dia de hoy no he podido contestarlo, como algunas personas ya saben, porque antes de fijarse la fecha de esta KDD yo habia quedado con 2 amigos para ir a ves el salon del automivil de madrid. Hasta poco despues de publicarse este post no me entere de que las fechas de este año son del 21 al 30 de mayo. Puesto que trabajo del 24 al 30, solo quedaba un fin de semana para ir a madrid. Uno de mis amigos ya me habia llamado , pq el ahora vive en madrid, para comentarme que dormiriamos en su casa y tal. Yo ante la duda no sabia que hacer, pero hoy he salido ya de dudas, puesto que nos han puesto un examen el dia 25 de mayo.
    Al final ni a un sitio ni a otro.
    Con este post confirmo mi NO asistencia a la kdd, y comento a quien le pueda interesar, sin animo de justificarme, cosa que no creo que deba hacer, el por que no habia contestado este post. Todo el que me conoce sabe la ilusion que me hacia la KDD de pajares, ya que la del año pasado para mi ha sido la mejor KDD a la que he asistido.

Respecto a los malos rollos, ummmmmm " A veces veo muertos............."

Y como TODOS ya debérían saber, no somos los del norte quienes organizamos esta kdd .... aunque sea yo quien haya abierto este primer post anunciándolo.
    Pues yo no se quien esta organizando esta KDD. :?
    Calibra 16v C20XE

DaVectra Guest

Predeterminado

Bueno yo por mi parte confimo mi NO asistencia a la kdd.

Saludos

Modelo
    Palencia

Predeterminado

Yo confirmo mi NO asistencia a la KDD.

Modelo
    León

Predeterminado

:shock: :?

Nandy Guest

Predeterminado POR ULTIMO

Simplemente decir que para kdd de pajares, se puso fecha haciendo referencia a los días libres de Novato y Luisito para que pudiesen asistir. La decisión de la fecha, debo reconocer que fue en mutuo acuerdo entre Luisito y yo. Yo he abierto el posteo para comunicarlo a todos con conocimiento por parte de Luisito. Yo no se las actividades que se habían planteado para ese dia. Solo he intentado que acudiese mucha gente para ese dia. A la del año pasado yo no acudí y tenía ganas de hacer una con la gente de Leon por que para mi (personalmente) más que miembros son amigos.

Simplemente es para explicar un poquito el tema organización, sin malos rollitos.

Aprovecho para confirmar mi NO asistencia a PAJARES. Un saludo.

Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado

Pues bueno visto lo visto lo mejor será posponerla un poco y se puede plantear para el mes que viene en el momento que sepamos los días que trabajamos el mes que viene y sinos viene bien a todod alguna objección?

Modelo
    Oviedo

Predeterminado

joder dos dias sin entrar a la pagina y no m entero de nada.

por puntos:

- m parece q davectra lleva un poco de razon, se suponia q esta iba a ser una kdd "masiva" y al final solo habian confirmado asistencia los de siempre, y encima alguno ni siquiera eso, como yo por ejemplo, q ese dia no podia ir

- mal rollito?? yo m perdi algun episodio, no se a q os referis, os agradeceria q m pusierais un poco al dia.

- la gente no tiene porq justificar su ida o no a las kdds, simplemente es de agradecer y es de buena educacion hacerlo pero cada cual esta en su derecho y no creo q nadie pueda echar en cara eso a nadie, la gente sabe a q hora se queda, si a esa hora no esta se supone q no va y listo

un saludo
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

"El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Modelo
    León

Predeterminado

amen.... yo si que pensaba ir.... :cry:

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo