Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    ya te he enviado el mp fonsi
    jodr pasan los días y sigo igual...cada vez pierdo más la esperanza, ya estoy empezando a mirar coches, q malditas las ++++s ganas que tengo de ningun puto coche
    un compi mio tiene una familiar poli de Leganes se lo contó y dice que no puede averiguar nada por que habrá pasado a ser competencia de Vallecas o Colmenar..no se si será verdad pero es lo que hay

  2. #52
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    lo mejor es que vallas tu haciendo rondas por los barrios y mirando matriculas,weno mas que matriculas mira si encuentras algo que sepas que es muy peculiar en tu coche ya que las matriculas las an podido cambiar,si esperas a que la pasma encuentre tu coche......ellos no se molestan,estan muy liados poniendo multas que es lo que les interesa para sacar dinero y buscando coches ellos no cobran comision.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    ya tio, mi cuñao se paso por varios sitios conflictivos , a ver si para el finde libro y me dejan un coche para hacer rondita
    por cierto no se si lo he dicho ya pero tiene un golpe en el paragolpes delantero en el lado izquierdo bastante para abajo os dejo una foto del golpe es de muy cerca pero no tengo otraes lo más característico así que tiene y os dejo otra foto del coche




  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    los detalles buenos son los dificiles de quitar, como las lunas tintadas, o algun defecto en algun sitio no escamoteable, como el techo o algun pilar o algo asi

  5. #55
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    alguna noticia nueva¿
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    nada de nada tio..

  7. #57
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    aver si tienes suerte tio!!! yo porque no soy de la zona sino te echaba un cable!! Menudos hijos de p+++
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #58
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Hola, sobre las 00:10 de esta noche, en la M-50 a la altura de getafe, direccion carretera de la coruña, he visto un astra gsi rojo como el tuyo, la matricula era M-OB ó M-OS, yo iba a unos 100km/h y el astra a pasado a unos 160km/h, no he podido ver mejor la matricula, lo que si que me fijado es que las llantas no eran de serie y el portamatriculas que en todos los astras gsi es negro, este era del mismo color del coche, rojo. Espero averte ayudado y que fuese ese tu coche, por lo menos sabrias que no esta por ahi tirado...

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    pues puede q sea ese q as visto....xq a tanta velocidad.rojo sin las llantas d serie y su matricula es M-OS, son unas cuantas casualidades,1saludo kami

  10. #60
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Ante la duda, persecucion y llamadita discreta a la policia, jeeje

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •