Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

  1. #51
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Vale por fin me deja entrar xDDDD

    Bueno entonces estaremos en la gasolinera esa Meroil sobre las 10...

    Si hay algun problema tengo tu telefono, te envio un mensaje y kdamos arriba en montjuic, ok?

    Gracias por todo.

    Saludosssss

  2. #52
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Por cierto KiLm3R , no querria ser pesado, pero podría conseguir alguna pegata este domingo? Esque a Madrid como que no puedo


    Gracias

  3. #53
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por Alka Ver mensaje
    Vale por fin me deja entrar xDDDD

    Bueno entonces estaremos en la gasolinera esa Meroil sobre las 10...

    Si hay algun problema tengo tu telefono, te envio un mensaje y kdamos arriba en montjuic, ok?

    Gracias por todo.

    Saludosssss
    Además, te digo una cosa. Esa meroil no es donde quedamos con todo el mundo, porque tiene poco espacio para aparcar.

    Pero si quieres, nada más salir, avanzas unos metros, y verás, que justo antes de llegar a la gasolinera tienes una calle de 3 carriles que bajan y otros 3 que suben, si tiras por ella (que sería a mano Derecha), al final, verás la gasolinera MEROIL donde hemos quedado con todo el mundo.

    Sobre las pegatas, negativo, no creo poder tener nada para entonces, pero no me defraudes...no será la última kdd a la que vengas, no?

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Además, te digo una cosa. Esa meroil no es donde quedamos con todo el mundo, porque tiene poco espacio para aparcar.

    Pero si quieres, nada más salir, avanzas unos metros, y verás, que justo antes de llegar a la gasolinera tienes una calle de 3 carriles que bajan y otros 3 que suben, si tiras por ella (que sería a mano Derecha), al final, verás la gasolinera MEROIL donde hemos quedado con todo el mundo.

    Sobre las pegatas, negativo, no creo poder tener nada para entonces, pero no me defraudes...no será la última kdd a la que vengas, no?

    Alex.

    Hola Alex.

    La mas facil de encontrar es la primera MEROIL, no?

    Si no hay demasiado problema quedamos allí, esque no me conozco apenas NADA de Bcn y como que me pierdo rápido jejeje

  5. #55
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Yo tengo una pregunta hay dos Meroil?? yo la que tengo conocida es la de nada mas salir del parquing de la maquinista a mano derecha es esa?

    Alka que me he enterado que vas a traer a un infiltrado japo??:mrgreen: :mrgreen:

  6. #56
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta hay dos Meroil?? yo la que tengo conocida es la de nada mas salir del parquing de la maquinista a mano derecha es esa?

    Alka que me he enterado que vas a traer a un infiltrado japo??:mrgreen: :mrgreen:



    Si, kilmer dijo post atras la que quedad inmediatamente a la derecha tras salir del parking de la maquinista. Alli os espero a todos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    Badalona
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL Ver mensaje
    Si, kilmer dijo post atras la que quedad inmediatamente a la derecha tras salir del parking de la maquinista. Alli os espero a todos
    Pues alli nos vemos entonces!! yo como ya dije donde veais un culon con la pintura hechar un ñapo soy yo con mi padre:mrgreen: :mrgreen:

  8. #58
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Cita Iniciado por opel_x16szr Ver mensaje
    Pues alli nos vemos entonces!! yo como ya dije donde veais un culon con la pintura hechar un ñapo soy yo con mi padre:mrgreen: :mrgreen:


    Y si tu ves un omega A soy yo.

  9. #59
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    POR CIERTO!!!

    SI ALGUIEN TIENE UN EXTRACTOR DE VOLANTE Y LO PUEDE TRAER MAÑANA ME HACE UN GRAN FAVOR!!!!

    Gracias


    Yo estaré en la segunda Meroil, la de la maquinista que decís... si no sé llegar llamaré.

    Saludos!

  10. #60
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: miniKDD Barcelona - 22 Octubre 2006 (Domingo) - PRE 4º Aniversario - NO FALTEIS!

    Buenas,

    Os vuelvo a dejar mi número de movil por si teneis problemas o dudas. Operativo desde las 8.00 am.

    600 637 257

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •