Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 101

Tema: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

  1. #51
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    A mi vectra la falta un espejo... se le partio el metal articulado y quedó destrozao, y el otro se aguanta por que le da lástima jeje.

    Irmscher Vectra ¿los del aranos tambien serán Plug & Play jeje llegar y poner o hará falta cambiar algo? Porque ya que me hacen falta los dos puedo aprovechar

    Salu2
    Better than ever in process!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    los ke los comprais de esos electricos, podiais comentar como se podrian poner electricos, ke hace falta , el joistick pa moverlos, si llevan radiador (o como se llame) para cuando se empañan o llueve pues ke se desempañen...
    por pedir...jeje. pero kizas lo haga yo en mi astra...un saludo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    está por ver si los del aranos valen pal vectra, tonces si se ponen eléctricos sería la gracia aprovechar el joystick de opel y no el de daewoo.

    el invento para desempañar el espejo es una resistencia térmica que creo que es visible a simple vista similar a las que llevamos en la luneta trasera, osea, un par de cables más

  4. #54
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    está por ver si los del aranos valen pal vectra, tonces si se ponen eléctricos sería la gracia aprovechar el joystick de opel y no el de daewoo.

    el invento para desempañar el espejo es una resistencia térmica que creo que es visible a simple vista similar a las que llevamos en la luneta trasera, osea, un par de cables más
    Algunos los llevan visibles, otros los llevan detrás del espejo, entre lo que es el espejo y el plástico sobre el que está pegado, pero pal caso es lo mismo...
    Better than ever in process!

  5. #55
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    digo yo que tambien los habra electricos y calefactables claro.

  6. #56
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    pon foticos pocket
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #57
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    pon foticos pocket
    con el problema que me dio ayer el coche de los reles no he podido pero ya en na las hare descuida. ya te digo yo que le quedan bien mires por donde los mires.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Pues si valen lo puedes ver en la campa, le quitas a uno el espejo, te vas al Vectra y lo pruebas.

    Ahora, rompo una lanza...los retrovisores de Vectra valdrán para el Kadett??? y los de Astra???

    Saludos!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    No valen, el acople a simple vista parece igual, yo incluso probé los de un Ascona que parecian igualiiitos y no valen. La forma del "triangulo" es diferente.

    Lo del espejo termico alguien lo ha puesto por aki ya, y yo llevo hace 2 años todo el conjunto del derecho para ponerlo, y de tanto esperar se me ha partido el espejo termico es una especie de pegatina con cuadritos pegada en la base trasera del espejo, salen dos cables negros pa meterle chicha a parte de los de movimiento.
    Eso si, tambien hay contar con un relé en la instalación de estos espejos, es el que temporiza el calentamiento del mismo. Por si se nos olvida desconectar el calentador.
    Pero no es dificil de encontrar cogiendo el de la luneta termica de un Daewo por ejemplo, ya que van temporizadas...cosa que en el kadett nasti.

    La verdad, la consola de calefacción, etc, del Nexia es mucho mas bonita (y moderna claro) que la del Kadett, lo unico que para montarla hay que liar la de dios. Eso si que me gustaria hacerlo, cuando pase el frio lo mismo empiezo a contrastar los pros y contras...

    Coño, a este paso habra que hacer un apartado nuevo dedicado a la cirugia y transplantes de otros coches/marcas...

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Joder ya t digo... a vece leo cosas en el club ( y por ahi tb... ) que pienso que la peña esta super loca...

    CUANTO TALENTO DESPERDICIADO EN ESPAÑA COÑO jajaj
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •