Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 184

Tema: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

  1. #51
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    astra f gsi
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    hace tienpo k no pasaba x aki.si aceis alguna por la zona norte seguro km animo.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Gsi Racing, pos aki tienes una, en la zona norte xDDDD a ver si te animas...la fecha es el 2 / 12 / 2007...hora, lugar, y planing, están por decidir, a ver si vamos comentando algo, que tenemos esto abandonao...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #53
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Yo ando con mucho curro, pero a ver si esta noche preparamos un planning y lo sometemos a voto.

    Erik no me olvido de que te debo un DVD!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  4. #54
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Aver si pensamos un buen planing que esta kdd tienes que ser buena aver si se anima la peña y somos unos cuantos. Saludos!

  5. #55
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    A partir del día 19 vuelvo a ser persona (ahora soy un estudiante abnegado xDDD) asique bueno siento no estar contribuyendo todo lo que me gustaría, pero vosotros pensar y planear lo que sea, que fijo que son buenas ideas, y entre todos haremos una gran KDD, lo que nos falta es peña, a ver si se anima la genteeeeeeeeeee...SALUDOS

    P.D: Bonito calibra azul de nuestro compi "del corsa" xDDD muy xulo, espero que se anime a la KDD, comentales Iban, o sino si me acuerdo algun dia en el cole ya le pillaré...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #56
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Bueno, nos ponemos con el planning???
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Voy a ir proponiendo un planning, ya que no veo movimiento.

    Quedamos en Garbera, a eso del mediodía. Lo de siempre, saludos, ver nuestras máquinas, unas risas... Podríamos comer allí mismo en algún sitio. Después de la comida una subidita a Jaizkibel y estar un ratillo por ahí charlando en alguna parte.

    Es el plan clásico, pero siempre funciona.

    Si se os ocurre algo mejor, pues mejor que mejor!!
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Yo habia pensado k como la mayoria seremos de donosti y de bilbo pues kedar a medio camino,aunk es por aportar una idea xk me da =,kedar en algun sitio con centro comercial o si y estar mas trankilos.....
    THE CROW

  9. #59
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    weno conirmo mi asistencia.al final no me tengo k ir a caceres ya mis awuelos se vienen pa ki asi k ya no tengo k ir a ningun lao y estare en la kdd.
    crow comenta de kedar en un sitio mas neutro entre los dos sitios y habia pensado en el urbil peor viendo su dificil acceso para desconocidos lo mejor seria en garbera ya k al igual k el de txingudi esta en lal salida de la autopista y es bastante facil llegar.
    si kedamos en txingudi kedaria mas lejos para los de fuera por eso seria mejor kedar en garbera pero la verdad es k a mi me da igual.
    ya ireis diciendo algo haber k os parece,ç.
    en cuanto a lo de la hora pues yo creo k las 11 como otras veces esta bien,ni muy pronto ni muy tarde y el plan pues el de siempre.hablar un rato hay fuera y ya k estamos en garbera comer como la ultima vez en el mc-perro o en alguno de por ahi.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (2 / 12 / 2007)

    Pues por mi perfecto. En garbera a las 11 a.m. para reencontrarnos xDD ver nuestras makinas, cambios, modificaciones, etc, (que no son pocas, por lo menos en mi coche), echamos unas risas, charlamos y tal, comemos dentro (que seguro que encontramos algún sitio a gusto de todos) y a la tarde se puede hacer una subidita a jaizkibel (me da igual de lasai o a muete, pero guardando distancia de seguridad, por lo que se te pueda avecinar por detras, xDDDDDD ya sabeis a ke me refiero) y nada damos una vueltilla por arriba, enseñamos nuestras maravillas a los "extranjeros" jejejeje, y cuando estemos muertos de frio (llevar todos ropa de muuuucho abrigo) pues o bajamos a tomar algo calentito a algun sitio, o cada mochuelo a su olivo, o no se...como veais...

    P.D: Crow, lo siento, ya se que venis varios desde bilbao, pero es que no se me ocurre ningun sitio intermedio...no se en plan zona zarautz, orio, o asi...no se, propon tu propio "planing" y lo estudiamos trankilamente, ke hablando se entiende la gente...;-)

    SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •