Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

  1. #51
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    el único coche con el que no me importaría trastear sería con un 325i E30 o con un williams...lo demás, os lo regalo!
    Y en tema de coches nuevos, no me gusta ninguna marca un pelo, ni ford, ni citroen/peugeot/fiat, ni renault, y tampoco me compraría un mercedes ni un VW...si ahora me tuviese que comprar un coxe nuevo (pues eso en plan berlina familiar) me cogería un honda accord o un BMW, siempre gasolina...pero pillarme un bixo nuevo para correr???????????? no loco...hombre, el OPC anda la hostia, eh rober?? pero me dolería menos al bolsillo un ostión a mi gsi que a un opc...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #52
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo sin pensarmelo,tengo una relacion amor odio con mi astra :mrgreen:

  3. #53
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 07
    Modelo
    kadett gt
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Simplemente YO+KADETT=
    YO+VAG=
    Un saludo

  4. #54
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    y los que tenemos un corsa que nos lo cambiarian por un polo??? me kedo con mi corsita zumbador!!! :mrgreen:

  5. #55
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo antes d tener q desacerme dl gsi x temas d curro m pillo un corsita,saxo,fiesta o algo q gaste poco y el kadett pa "pasear"

  6. #56
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Haber, es que aquí pasa una cosa:
    - Aquí hay gente que tiene sus coches increíblemente cuidados y "restaurados", con enormes cantidades de dinero invertidos, y que bueno, yo en sus casos no lo cambiaría por el nuevo.
    - También ahi la mítica gente (en la cual me incluyo) que tienen el coche un poco más "despistado", que por motivos económicos, de tiempo o simplemente de conocimientos, aún no lo han dejado a su gusto.

    Yo a pesar de no tener el coche al 100% me costaría cambiarlo por el golf, aunque al final terminaría por hacerlo .
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo no combiaria jamas mi astra por esos coches, en el caso de que lo hiciera, seria para venderlo y sacar dinero para comprar otro astra y restaurar hasta el ultimo tornillo. Yo no lo puedo evitar, me gustan los coches mas que nada, pero si hay una cosa que he visto a lo largo del tiempo y que no quiero que me pase a mi es esa sensacion que tiene la gente que no ha comprado el coche que mas le gustaba, es: ¡Si, este coche me gusta, pero... no es el ***** que yo queria.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo el vectra no lo cambiaba por el Golf V GTI, pero el astra si lo hubiese cambiado.

    Salu2

  9. #59
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    que me libren del toro bravo que del manso ya me libro yo....

    donde este un pasatt nuevo que se quite un vectra A con todos mis respetos....y eso que soy propietario de un vectra A que no tiene desperdicio ninguno y esta en un estado excelente pero.......
    totalmente restaurado.... GT

  10. #60
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo que sepa nadie tiene tv en blanco y negro,ni estamos en la epoca de la serie "cuentame" hablando en plata,si tenemos estos coches es por no meternos en una letra de escandalo la gran mayoria.......

    y quien tenga pasta y no se meta es porque es mas agarrao que un chotis,yo lo veo asi....
    totalmente restaurado.... GT

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •