Pues adelante con ello. Si ha funcionado bien, a seguir dándole estrujones
Pues adelante con ello. Si ha funcionado bien, a seguir dándole estrujones
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Sisi, precisamente estoy probando y rematando estos días todo lo que pueda fallar, para no tener que andar más adelante haciendo mil ajustes sobre la marcha. Mejor ahora que cuando esté en "servicio".
No se si seria fiable la medición, ya que he cambiado también copelas (las mías estaban hundidas) y bueno, hasta las llantas y neumáticos influyen.... Pero si quieres puedo medir algunos puntos de referencia de como esta ahora
Nono, ahora darle suavecito que todo asiente, y que dure mucho
Aunque va a ser por poco tiempo lo que lo voy a disfrutar ahora, ya que me voy a trabajar fuera y el coche quedará unos meses parado hasta que me lo pueda llevar
Que básicamente es el motivo de correr tanto este último mes en finiquitarlo, poder sacarlo de la cueva y llevarlo al garaje de casa a hibernar.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola Focussero!!!,
Enhorabuena por en tan poco tiempo volver a tener el coche en la carretera, me quito el sombreo... A disfrutarlo!!!!, si no es ahora cuándo vuelvas "por casa"!!!!
Joder! Me perdí esa primera vuelta! !
Esa bajada le queda de cojon....y los 308 con las llantas....![]()
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.
Uff. Ahora si que queda planchado. Miedo me da el mío pues. Ya me rozaron las 17 sin tocar suspension, en algún bache.
Tuve que pasar de 205 a 195 para solucionarlo. Que llantas/ ruedas llevas?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
Pues chicos como ya me temia, delante roza incluso en línea rectaasí que voy a tener que abrir aletas por eggs ; detrás por ahora parece que no va a tocar ya que queda buen margen, y eso que llevaba pasajero atrás y peso en el maletero
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk