Página 58 de 96 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 988

Tema: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.

Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Yo ire con el Mk II que he pillado, asi lo veis.
    no jodas!! te has pasado al lado oscuro?:mrgreen:

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Pues yo me pasare también, llegaré a las 17:00 o así. Tiefer, si me llevaras el DLS de 10" famoso te lo agradecería.

Un saludo, luego nos vemos!

Modelo
    Vectra 2000

Yo más o menos llegaré sobre las 17.30

Pero voy fijo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Pues hoy nos hemos reunido bastante peña en la Zona, a los habituales (Tiefer KV6 Vectrasound Vectra2000GT TxemaGSi RandyGSi Txerra PabloGSi25 Aitite etc )se han unido Javierin desde Navarra y Leaniz16V desde Guipuzkoa...hubo buenas charlas y acabamos mano a mano Tiefer Javierin y un servidor a eso de las 22.00h...Por cierto en vista de que el Miercoles es fiesta estuvieron hablando de quedar dicho dia en la Zona asi que ya sabeis a animarse !!!

Modelo
    calibra

Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
    Pues hoy nos hemos reunido bastante peña en la Zona, a los habituales (Tiefer KV6 Vectrasound Vectra2000GT TxemaGSi RandyGSi Txerra PabloGSi25 Aitite etc )se han unido Javierin desde Navarra y Leaniz16V desde Guipuzkoa...hubo buenas charlas y acabamos mano a mano Tiefer Javierin y un servidor a eso de las 22.00h...Por cierto en vista de que el Miercoles es fiesta estuvieron hablando de quedar dicho dia en la Zona asi que ya sabeis a animarse !!!
    jeje, ke yo tambien estuve......... si lo del miercoles se confirma, allí estaremos....

Modelo

pues ya direis si el miercoles hay cotarro o no y la hora...

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Mil disculpas vectra2 y todo aquel que estuviera y no le haya nombrado y es que no os conozco todavia bien a todos asi que se me pasa...perdon de nuevo,nos vemos.

Modelo
    Basauri

Yo por mi nos hacemos una de miercoles no?

Misma hora mismo lugar, a ver si algun alma caritativa le pone el añadido ese q lleva Raul pa q parezca mas bajo el coche. Jajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra 2000

Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer

Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado ).

Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
    Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay (Queda bruto, bruto, jajajja).

Un saludo a todos
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo

Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Me alegro de conoceros que ya iba siendo hora después de dar la bara tanto tiempo por aquí, jajajaj. Aunque a algunos no os pude conocer

Al principio estuve cortado y sin hablar (Muy raro en mi, bueno, la resaca ayuda y ver tanta llanta chula y vectra rebajado ).

Txan y KV6, he estado en la PELO comprando el otro intermitente ahumado y les he vuelto locos dando vueltas por el almacen. Ha aparecido el lado derecho (el que me faltaba) pero no sabían como cobrarme porque la referencia es la misma.
    Me han dicho que los intermitentes oscuridos vinieron por error y que piensan que son alguna versión de otro país. Os pondré la referencia aunque creo que pondrá la única que hay (Queda bruto, bruto, jajajja).

Un saludo a todos
    a mi se me ha caido el del lado derecho y era de los negros, iba a pedirlo a la opel pero si los tenian ahi por error... no creo que haya en la opel de bilbao

Página 58 de 96 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo