Joder, ya era hora. Hoy Txema cena con Champán![]()
Joder, ya era hora. Hoy Txema cena con Champán![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Oh! No me lo puedo "de creer"...
Ahora que me fijo, los ochovalvuleros no llevan manguito de 3 vías trasero, o es el tuyo en particular?
Que guapo en conjunto montado !! Al final le queda bien el contraste de colores del motor con la carrocería. Te darás una vueltecita con lo que queda de año??
Saludos
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
a txema se la caerá una lágrima cuando lo vea jajajajja
Me gusta como va cogiendo forma esto!![]()
Ooohhhhhhhhhhh parece que esto avanza... Aunque supongo que no lo habrás metido para quedarse no? Xd
Ya va cogiendo forma ese kadett, en 2015 queremos verlo rodando!!
Un saludo
Es la configuración original, los 8v no llevan el colector calefactado, solo la mariposa, con lo que no hay "pulpo"
Logicamente queda aun mucho que avanzar, no tanto para poder arrancar pero si para poder rodar, y eso es imprescindible para un buen rodaje asi que lo primero le va a servir de poco sin poder hacer lo segundo. Supongo que el tema burocrático cuando llegue el momento de homologar será otro buen escollo, pero necesito que esté legal para poder ir peregrinando de chapisteria a chapisteria para que lo acaben por fuera, esperemos que todo enmarcado dentro de 2015, por su 25 cumpleaños
Y el motor espero que siga dentro si, a dia de hoy no se contempla la opcion de swap, a no ser que el motor rompa o de problemas, que tampoco descarto que pase... o en el muy hipotetico caso de que acabe sus dias en competicion y se haga necesario mas potencia...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v