Ánimo Manué, a ver si lo solucionais y ya va bien de una vez el kae.
Ánimo Manué, a ver si lo solucionais y ya va bien de una vez el kae.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
A mi me extraña que sea un fallo mecánico de la rectificadora dos años después de haberlo montado, cuántos km le has hecho? A ver qué encontráis, me siento intrigado, jeje
Saludos y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Quitale la valvula de ralenti y sustituyela momentaneamente por un bypass regulable manualmente, como una llave de fontaneria, para ver si viene de ahi, que es lo mas logico.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
No si el fallo de relenti lo tiene el coche desde que se hizo hace 6 años.
En cuanto a la válvula de relenti, se le han cambiado, válvulas, colector de admisión, cableado motor completo, y nada, se le ha hechado autoarranque por si había toma de aire, y se aceleraba... Nada.
Así da gusto quitar y poner a prueba.
A ver que dice el motor de pruebas, no sea que también le salga el relentin inestable.
Tampoco veo muy razonable que todo sea de un casquillo mal desgastado, pero puede que algún sensor duplique señal por culpa de ello y la Ecu intente todo el rato corregir.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te han rectificado cilindros? Pistones a sobremedida o algo? Qué tal de cons8umos de aceite?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
De momento la prueba va a ser cambiar motor, luego haremos lo otro a ver
Quieres decir que con ese motor no subes y bajas
Qué te voy a decir que no se te haya dicho ya...
Biela doblada y compresiones bien, Manu, no pueden ir en la misma frase. Luego ya podemos tirar por otros lados, pero eso, es básico.