¿Se le nota al frontal que ha recibido el mismo tratamiento que atrás?.
- Pintado de partes negras.
- Desmontar, limpiar en profundidad, pulir y montar faros, intemitentes y antinieblas.
Un saludo
¿Se le nota al frontal que ha recibido el mismo tratamiento que atrás?.
- Pintado de partes negras.
- Desmontar, limpiar en profundidad, pulir y montar faros, intemitentes y antinieblas.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buen trabajo uzi, ha quedado genial. y muy bonitas las taloneras irmscher, la verdad que son espectaculares. una pregunta, las manetas de vectra B te las lijaron antes de pintarlas?, es que no sé si son con acabado rugoso o liso. un abrazo uzi.
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
Jojojo, otro vectra gordote. Hay que ponerlo a dietaaaaaaaaaaaaaa, que se os van de las manossssssssss!!!![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Madre mia, jojo me estoy tocando... impresionante diria yo Uzi, que gordo esta quedando. colocale las manetas ya y no se que mas te puede quedar , quizas ledertizarte un poco no?? xDDDD.
Un saludo.
Ves como el cocido madrileño no le tiene nada que envidiar a unas buenas faves??? xDDD
Es el vectra mas acojonante que he visto nunca, definitivamente a alcanzado el nivel de Brikovectra! Anteriormente solo alcanzado por el todo poderoso Bricokadett!!
Felicidades por el upgrade!
PD: No te pongas triste por el bricokadett que pronto su alma resurgira como Ave Fenix de las cenizas![]()
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
que brutote primo...
pero las taloneras, la gracia que tienen, no la has sabido retratar... y es el ensanche que hacen en la puerta trasera, que es el toque bonito de las taloneras... una foto con una perspectiva mas desde frente se notaría mas lo que te digo, jejeje, pero vamos genial
y el escape, está un pelin torcido o es el efecto del paragolpes trasero?
un abrazote y a seguir dando guerra... a ver si nos vemos y briqueamos juntos![]()
Me encanta ya lo sabes, te ha quedado brutal ademas el color lo han igualado muy bien, ya nos contaras como montas las manetas.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
tu vectra esta q se sale uff tienes que ponerle una D de deutschland al lado de la matrícula hombre XDDD
han hecho un buen trabajo, las taloneras encajan a la perfección y los plásticos sí se nota que han rejuvenecido, muy buen gusto en el GT-Irmscher! ya contarás lo de las manetas, saludos!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
Precioso Uzi!!!
Que buen gusto y que buen trabajo!! Las taloneras quedan brutales!!
Ya verás el cambio poniendo los tiradores de vectra b pintados, en el mío el cambio fue brutal!
¿Ponemos unas pegatinas D en nuestros vekis?
Un saludo!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa