Tim Tylor con su maletin de Binford.
Jajajajajaja, es una lastima el no asistir pero bueno, el finde q viene tampoco puedo pero el siguiente ally habra q estar pa ver como nos organizamos pa ir de aniversario o q?
Tim Tylor con su maletin de Binford.
Jajajajajaja, es una lastima el no asistir pero bueno, el finde q viene tampoco puedo pero el siguiente ally habra q estar pa ver como nos organizamos pa ir de aniversario o q?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Descojonaos, pero como deje de llevarlo no vamos a cambiar ni fusibles![]()
si encima que te lo decimos en plan alago...![]()
juasss
Aupa gente. Pos na deciros que soy nuevo. Vivo en Barakaldo y tengo un kadett gsi negro. Si vais a hacer kedada este domingo me gustaria pasar y conoceros. Hasta pronto.
Como Se Suben Las Fotos? Queria Poneer El Siniestro Astra..
La Potencia sin un sonido racing, no es divertido, C20xe pasado, presente, y futuro
Cuando abres pa poner un post pa contestarlo un poco mas abajo de donde escribes, tienes un boton ande dice manejar adjuntos... PEgale ahi y se t abrira una venta nueva ande subiras las fotos.
Dale tiempo y no lo aturuyes q a veces no puede con muchas a la vez.
Por cierto Txan tu no sacas el maletin del maletero ni pa dios, no ves q hace peso y baja el culo...
hola pablo!
alli estaremos enfrente del pc city sobre las 4,30
un saludo
Ya me estais jodiendo, ahora ya son las 4:30. Jajajajajaja eso son las andanzas de Raul comiendo tarde eh perras. Bueno q total me da lo mismo este domingo no estare por ally. Jajajajajja
asi quedo el pobre gsi : pobre compañero tan joven
gracias k_v6!!
La Potencia sin un sonido racing, no es divertido, C20xe pasado, presente, y futuro
Gracias Alvaro, ya le he pasado las fotos al interesado. A ver q dicen.
Una lastima de coche, xdddd. Q pena