Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

  1. #531
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Las llantas me llevo mucho tiempo encontrarlas, son la base del proyecto, si no las hubiera encontrado no hubiera tomado la determinación de hacer la réplica de Philips.... Irán restauradas claro.
    Entendido! Y la preparacion mecanica tambien es en base a la original? O ha sido a tu gusto?

  2. #532
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    muy bueno Kike, sigue así, te esta quedando de lujo..... las llantas preciosas. Esa opción barajé yo en su dia. Pero me fue imposible encontrar unas a un precio razonable... pero encontre las comodora que también me gustan mucho.

    Un saludo.

  3. #533
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    ******azo pero tienes varios juegos de oz!! Y yo al final me quedé sin ninguno y quiero uno!! Jejeje
    Las acaparamos todas entre franxu y yo...ya sabes que soy un enfermo y no puedo parar...jajaja

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    ¿se te ha secado el catalizador? lo dejaste abierto o k??? jejejeje, pintar mola, si no fuese por los disgustos que da cuando pintas el exterior.... los que somos muy perfeccionistas nos vuelve locos el tema, nunca esta perfecto, y viendo que tu eres bastante peor que yo.... si quieres seguir manteniendo el pelo en la cabeza, no te lies a pintar por fuera, jajajajaja.
    Lo volvi a cerrar despues de hacer una mezcla y a los dos dias estaba seco, supongo que se quedaría mal cerrado o que lo tuve demasiado tiempo abierto mientras mezclaba...Soy exigente con el trabajo que hacen los profesionales, yo como amateur y con mis medios no me puedo exigir mucho si bien intento que quede lo mejor posible...en un garaje como el mio en el que tambien se trabaja la madera la cantidad de polvo es enorme, no se si es peor dejarlo fuera y que se peguen mosquitos o hacerlo dentro y que quede como un filete empanado jiji. Intentaré preparar un simil de cabina con unos plasticos y un extractor a ver si es eficaz, pero solo como prueba porque realmente para pintar los interiores me da igual que quede regular...

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Impresionante Maese!! Las aletas traseras donde las pillaste?. Atp?.

    Sigue asi
    Hace mucho tiempo de eso, creo que fue ATP si

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Entendido! Y la preparacion mecanica tambien es en base a la original? O ha sido a tu gusto?
    La preparación sigue el patrón original pero no estrictamente, hay cosas que hago a mi manera bien por preferencia o bien por desconocimiento de como era en el original, no hay mucha info al respecto...

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    muy bueno Kike, sigue así, te esta quedando de lujo..... las llantas preciosas. Esa opción barajé yo en su dia. Pero me fue imposible encontrar unas a un precio razonable... pero encontre las comodora que también me gustan mucho.

    Un saludo.
    Ciertamente están bastante cotizadas, en 14 y 15 son relativamente fáciles de encontrar, pero en 16 se vuelve muy complicado, yo por si acaso compro todo lo que encuentro jijiji, me van a faltar coches para ponerlas todas

  4. #534
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Puedes probar a mojar el suelo, parece que no, pero la aparición de polvo es menor.

    Le has metido un buen empujón en poco tiempo, para el próximo año lo vemos en la calle.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #535
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Vamos wuaje queremos mas avances. Entonces lo vas a rotular como el Philips? Ese detalle no lo sabia yo... Me gusta

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

  6. #536
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Te está quedando muy bien esa máquina,ehnorabuena.
    Esas "OZ" me traen muchos recuerdos.
    Allá por el año 1996 yo tambien las llevé montadas en unos de mis coches.
    Buena elección.
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Golf GTI 16v 3.JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 46585

  7. #537
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Por favorrrrr censurar la fotoooooo mis ojosssssssss. Animo kike baja el ritmo que te veo con prisas algo más entre las manos?? Por cierto que tal la calidad de las piezas ATM

  8. #538
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra 1.6i
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Un trabajo excelente. Desde luego pedazo de restauracion y proyecto

  9. #539
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Puedes probar a mojar el suelo, parece que no, pero la aparición de polvo es menor.

    Le has metido un buen empujón en poco tiempo, para el próximo año lo vemos en la calle.

    Saludos.
    Lo de mojar el suelo ya lo habia leido mas veces si, recordaré hacerlo cuando toque.

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Vamos wuaje queremos mas avances. Entonces lo vas a rotular como el Philips? Ese detalle no lo sabia yo... Me gusta

    Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
    Despues de los innumerables cambios de rumbo en el proyecto desde su inicio fue la ultima idea pero ya lleva mucho tiempo elegida como la opción final.

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Te está quedando muy bien esa máquina,ehnorabuena.
    Esas "OZ" me traen muchos recuerdos.
    Allá por el año 1996 yo tambien las llevé montadas en unos de mis coches.
    Buena elección.
    Saludos!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Golf GTI 16v 3.JPG 
Visitas: 261 
Tamaño: 176.1 KB 
ID: 46585
    Mal que parezca reconocerlo, me encanta como tenias el golf, si es que esas llantas quedan impresionantes en cualquier bicho rodante...

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Por favorrrrr censurar la fotoooooo mis ojosssssssss. Animo kike baja el ritmo que te veo con prisas algo más entre las manos?? Por cierto que tal la calidad de las piezas ATM
    Las de ATM lo desconozco, las de ATP pues bien de precio, pero no dejan de ser piezas de competencia..

    Cita Iniciado por Juanilloo Ver mensaje
    Un trabajo excelente. Desde luego pedazo de restauracion y proyecto
    Las fotos en***** pero bueno vamos haciendo lo que podemos jiji.En lo de "pedazo" ahi tienes razón, aunque sólo sea por la de años que lleva en marcha jaja

  10. #540
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Esto si que es una restauración!! me gusta la idea de hacer una replica philips!!poco a poco va cogiendo forma, y las llantas perfectas

    Un saludo!

Página 54 de 102 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •