Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ola muy wenas!!pues me yamo alvaro,soy de madrid y si alguien m dice como puedo subir las fotos os enseñare mejor mi coxeciyo,de momento solo os puedo mostrar la de mi avatar,es un 1.6sv cabrio,con suspension koni,mueyes voghland -3cm,escape artesanal,barra de torretas sparco,filtro de aire itg,paragolpes delantero del gsi modificado y trasero del 1.6 modificado,yantas alesio y ensanxado de atras 6cm x cada lado todo exo el xapa,gran ekipo de musica e iluminacion.1 saludo
el nene del kadett
ls faros d larga alcance q as puesto en el parachoques d q marca son??algun problema a la ora d pasar itv??
saludssssss
hola q tal
aki esta mi astrita
en minifotos pero no se hacerlo de otra manera
un saludo
algun dia aprendere a ponerlas en grande y volvere a presentarlo
hola a todos estoy buscando los faros que tengo puestos en mi coche y me urgen si alguien sabe donde conseguilos que se pomga en contacto conmigo urgente,gracias
busco estos faros urgentemente
poneros en contacto conmigo porfavor, gracias
ola soy Jonay(SABONY) de tenerife llego mucho time registrado pero nunca me a dado por ablar
tengo un kadett GSI 16v hay van unas fotos:
siempre por mi msn o nick me suelen confundir con un gsi flama k hay en este foro(QUE POR CIERTO E VISTO
SUS VIDEOS EN INTERNET) PUES ESO el coche a muchos le podra gustar y a otros no pa gusto estan los colores jejej
saludos desde TENERIFE...
a una pregunta me urge muxoo!
Donde puedo conseguir (mandar a pedir) una defensa trasera del Ibiza sport para el opel kadett 2 puertas ??
ejemplo: a la de djnipi... me urge muxiximo...
muxas gracias y saludos...
GSI FLAMA -> 2 <-![]()
Impresionante kadett me encanta tio lo tienes guapisimo.un saludo y sigue cuidandolo asi de bien
OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI
Buenas,
Se parece tu coche como un huevo a una castaña al de FLAMA, pero weno.
Le faltan unas llantitas más "pafiera" no? Con ese kit adaptado de Rieger de Calibra/Astra.
Curioso, yo había tenido un Kadett que se le daba un aire al tuyo que nunca llegué a pintar.
Un saludo,
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Sabony ponte en contacto con fibra-tuning yo creo que te podrán ayudar:
www.fibra-tuning.com
Échale un ojo a la página.
Un saludo. Chepe.