Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Tema: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

[quote="SeM"][quote="KiLm3R"]Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Donde hay que tirar esa piedra KiLm3R??

Por cierto, no me compares conducir cuando has bebido... que a 140 por autopista... ambos son delitos... pero es como comparar el robarle 1€ a un banco a robarle la casa a un pobre. Creo que me se entiende, no?
    SeM, no te pases de listo.

Es un delito igualmente.

No?? No infringes una ley?

Porqué toleras más la alcoholemia, al exceso de velocidad??

Acaso no puedes acabar tu con la vida de una familia, con tu culón a 140, cuando ellos van a 80??

Lo dicho, ambas cosas son un delito.

La piedra como te pongas ***** te la tiro a la cabeza.

No me pongas ejemplos ********s, y por favor...olvidate de este post, destina tu tiempo, tus neuronas y todo lo friki que eres a otras cosas.

www.ropafriki.com , allí encontrarás el paraiso de la diversión. Cómprate una camiseta xD o una taza xD.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Que esto se convertirá en un duelo de post....vamos fijo...a ver quien dice la última palabra.

La gente ya lo ha entendido todo.

Alex.

Modelo
    Tarragona

Predeterminado

juju, esto se pone calentito....

La piedra como te pongas ***** te la tiro a la cabeza.
    Kilmer, no se ke es peor, si insultar o amenazar con tirarle un pedrolo en la cabeza a alguien.

Creo ke SEM en ningun momento ha ido de mal rollo, al reves, con toda la buena fé del mundo.

a ver, esta persona explica su problema, con la confianza de asi sentirse mejor, haciéndonos partícipes de su desgracia.
    Recuerda que mas de una vez ha llamado a los mossos hijos de p u t a.

Un saludo a todos.

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Es mi conversación con SeM en la que te estás metiendo tu?

No me cites en ninguno de tus post.

Recuerda tu status en mi msn, es por algo, no diré más.

Alex.

DaVectra Guest

Predeterminado

ozti, que buena esa página alex :XD: me he reido un rato.

creo que voy a encargar unos gallumos "plug & play" de esos

bueno, un poco al margen de esto, que, por cierto, se nos va de madres un poco, tranquilidad chicos, creo que todos hemos incumplido alguna ley de tráfico o de cualquier otra cosa, asi que ya está dejemoslo aqui... como he dicho antes, es de humanos equivocarse.

saludos

Predeterminado

kilmer vas de sobrao

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Bueno a ver..... pa cagarte y mearte ya con los Bacardis estos. Pues no me dice el limon mongol ke estaria bien ke me empotrase de frente contra un coche??? A ver chato, si no respetas yo no respeto ok? Yo no, te la pegas tú, pero mañana mismo contra un muro de hormigon reforzado, eske ya me has tocado la fibra ******, tu ke sabes los accidentes ke he vivido de gente cercana o los ke he sufrido para decir ke nunca he estado en tal situacion? Chitón anda, chitón....
    Bueno, y si solo habeis entrado aki para joder la marrana pues ke os borren las cuentas a tomar por saco.Esto es un club de Opel.

Otra cosa mas, ke pasa ke no se va a poder expresar cada uno como le venga en gana? Ke suena mal, de acuerdo, pero si a mi me apetece decir ke un guardia civil,mosso,medico,ingeniero,albañil,peon o conserje es un hijo**** por la razon ke sea pues lo digo y me kedo tan ancho. Hasta ahi podiamos llegar.
    ´
    Ale, por la sombra. :?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Predeterminado

pero haber pedazo de cateto !! quien te ha dicho q te estaria bien q te estampases?? te he dicho q te estaria bien el susto , haber si interpretamos las cosas como son y no nos ekivocamos tanto anda ...

ademas yo no veo motivo para llamar ijo de **** a alguien el echo de q esten evitando accidentes , pero yo respeto q cada uno diga lo q piense, pero haber si te enteras nen de lo q lees antes de ponerte en plan del tipico ****** pelao q empieza a fumar petas con 14 años y se le keda la mentalidad asi

Modelo
    Tarragona

Predeterminado

Kilmer, tu y tu característica prepotencia...

Que pasa ke te kedas sin argumentos i no sabes con que saltar?

No me parece que en ningun momento haya ido de malas ni muchos menos, simplemente e dado mi opinion, que para eso esta el foro, no creeis?

Recuerda tu status en mi msn, es por algo, no diré más.
    Que tiene ke ver una cosa con la otra? Como tu bien reconociste, si me tenias asi era porque segun tu era un pesado, me parece perfecto ke bajo tu punto de vista me consideres como tal.

Yo no quiero llevarme mal con nadie en el foro, es mas, creo que jamás e dado motivos para que esto ocurra.

Un saludo

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Me remito a mi anterior mensaje una vez más.

Alex.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo