Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: kadett gsi 8v vs 16v

Modelo
    Navalcarnero (Madrid)

Predeterminado

Juanjo, creo que no merece la pena que te piques. Y menos que te rebajes a su altura.

Pienso que deberíamos olvidarnos de este tipo de contestaciones, pues sólo devalúan la imagen de este FORO y no ayudan NADA a conservar el buen ambiente del que disfrutamos.

Un abrazo. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Modelo
    S3

Predeterminado

jojo, to0tal tony, si para que me he molestado, si este julay no aparecerá mas por aki?

tienes toda la razón pero m ha hecho un poco de raiba pq se ha cebado tio para mi q le molo :XD:

salu2 tony
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Buenas

Me he venido directamente a la página número 3 del post, y por momentos creí que estaba EN EL FORO COCHES ese, que mal rollito.

Pensaba yo, que **** les a pasado a los compis, han sido inducidos por un alienígena VW?

Después al leer la página 2 del post, he descubierto al elemento subersivo causante de tal desbarajuste, un tal...uff, no recuerdo ni su nombre (es q cuando uno se hace mayor, se pierde memoria, y hay q recordar solo las cosas importantes..jeje)

Ya he visto que el presi, y el resto lo habeis puesto en su sitio.

Por cierto ALEX, ya has pasado el ANTIVIRUS? jeje

un abrazo a tod@s
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    vectra gt

Predeterminado

Juanjo Juanjo, no t sobres q el chaval andaba perdio... pos no dice q un vectra no pinta nada aki... q cosas oye

Modelo
    León

Predeterminado

Bueno a ver si con esto consigo cerrar este tema de "la Juliana esa" y seguimos con el tema de las cajas de cambios que estaba muy interesante....

Una pregunta para Kilm3R que te he visto muy puesto con eso de las cajas de cambios... yo se que la diferencia entre un ascona gt 2.0i y un ascona 2.0i GLS (por ejemplo) estaba en la caja de cambios en la cual.... la 5ª del GT equivalía a la 4ª del GLS, con esto quiero preguntar lo primero si es cierto y lo segundo.... con estos desarrollos... un ascona GLS tendría mayor velocidad máxima no?? en contraprestación tendría una aceleración más pobre imagino, siendo el GT más rápido en recuperaciones y aceleración pero con una velocidad final más corta... me equivoco??? Kilmer, podrías decirme si las cajas de cambiso de ambos modelos son las que has copmentado antes F-18 creo que ponías o F-16 :shock: ??? y susu desarrollos y si es cierto que la 5ª del GT corresponde a la 4ª del GLS??? no me cuadra del todo no se....

Modelo
    Salamanca y Collado Villalba

Predeterminado

Juni, yo también te iba a contestar, pero me doy cuenta que no merece la pena gastar esfuerzos.

A ver, que yo también me siento aludido, tengo un Kadett 20SEH y un Astra C20XE, los tengo al uso los dos, al Kadett le he hecho unos 150 mil Kms y al Astra unos 90 mil (los dos los compré de segunda mano, son kms hechos por mi). El Kadett tiene actualmente como mínimo 330mil kms y el Astra mínimo 145mil, digo esto porque son los kms que sé fijo que tienen: de ahí para arriba.

Yo no soy mecánico profesional ni preparo motores, simplemente reparo las averías de mis coches y alguna que otra de algún amigo.
    El tema de reparar personalmente mis coches es consecuencia obligada de mi nefasta experiencia con dos talleres que hace tres años me sacaron los cuartos y no solucionaron la avería de culata de mi Astra.
    Je, je, ya me he desahogado, perdonad

Al grano, mis impresiones sin ser profesional, es que estos dos motores son bien distintos en cuanto a complejidad mecánica, accesibilidad en las reparaciones, presupuesto de los recambios, etc..

El presupuesto de mantenimiento de uno y otro no tienen nada que ver
    En mi caso, el Kadett nunca tuvo ninguna avería, y sin embargo al Astra ya le llevo metido mucho dinero, o sea que el tema de que cuesta lo mismo mantener el 8 que el 16V, no os lo creáis.

En cuanto al comportamiento de los motores, yo me quedo evidentemente con el 16V, pero cuidadín con el 8V : Es pura fuerza bruta sin domesticar, también te puede clavar sus pezones...

Habría que probar un PEZON 8V by PezonSport :wink:

Eso también tiene que dar mucho MIEDO.

Si quieres un coche fiable, barato de mantener, sin excesiva complejidad mecánica, y que nos nos engañemos, anda mucho, pero que mucho más que otros coches nuevos, el Kadett 8V es tu vehículo(yo estoy encantado con el mío, y me sorprende día a día)

Un abrazo pa tos y nos vemos en la comida
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

DaVectra Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviz
    Bueno a ver si con esto consigo cerrar este tema de "la Juliana esa" y seguimos con el tema de las cajas de cambios que estaba muy interesante....

Una pregunta para Kilm3R que te he visto muy puesto con eso de las cajas de cambios... yo se que la diferencia entre un ascona gt 2.0i y un ascona 2.0i GLS (por ejemplo) estaba en la caja de cambios en la cual.... la 5ª del GT equivalía a la 4ª del GLS, con esto quiero preguntar lo primero si es cierto y lo segundo.... con estos desarrollos... un ascona GLS tendría mayor velocidad máxima no?? en contraprestación tendría una aceleración más pobre imagino, siendo el GT más rápido en recuperaciones y aceleración pero con una velocidad final más corta... me equivoco??? Kilmer, podrías decirme si las cajas de cambiso de ambos modelos son las que has copmentado antes F-18 creo que ponías o F-16 :shock: ??? y susu desarrollos y si es cierto que la 5ª del GT corresponde a la 4ª del GLS??? no me cuadra del todo no se....
    a ver si yo te puedo ayudar en algo. verás, la velocidad máxima del coche en realidad tiene poco o nada que ver con el desarrollo. con lo que más tiene que ver es con la potencia máxima, con el coeficiente aerodinámico y con la superficie frontal del coche. así cuanta más potencia, menor Cx y menor superficie, mayor velocidad máxima. el desarrollo en principio solamente te influiría en la aceleración del coche, a no ser que estén muy mal calculados. de que sirve que tenga una quinta más larga si el motor no tiene suficiente potencia para llegar "hasta el final"? esa marcha tan larga lo que hará será ayudar al gls a mejorar consumos a altas velocidades, puesto que el motor no va tan revolucionado como el gt. pero yo apostaría a que las velocidades máximas o coinciden o la diferencia es mínima.

un saludo

Modelo
    vectra

Predeterminado

completamente deacuerdo davectra. la diferencia en velocidad maxima seria minima en el mismo coche lleve grupo largo o corto. si la habria en aceleraciones, recuperaciones (mejores siempre en el corto) y en consumo (gastaria poco mas el corto).
    daviz, unicamente habria diferencia en velocidad si con un grupo mas largo y circulando a fondo encontrases circunstancias favorables que te ayuden : una pendiente prolongada, viento a favor,etc y siempre seria escasa porque la velocidad aumentaria por inercia jeje, pa aumentar en 5 km/h necesitas un pegote de carretera y claro siempre aparece una curva, otro coche que te frena etc... y date cuenta de a que velocidad estamos llendo ya, es complicadillo.
    y pasando de la juani esa o como se llame. por cierto juani, yo tambien tengo un vectra y con 8 valvulazas jejeje. ¡¡¡¡ chincha rapiña, envidia cochina !!!! :lol:

Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado

Kilmer, podrías decirme si las cajas de cambiso de ambos modelos son las que has copmentado antes F-18 creo que ponías o F-16 ???
    No tengo esos datos tio, en el programa solo me sale apartir del año 83 en adelante.

Alex.

Modelo
    valencia

Predeterminado

100% de acuerdo con Paco

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345