Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Bienvenidos al "NUEVO" Foro

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    YA ESTA AQUI EL """"CHUKY""""

    JEJEJE Y SU PAGINA WEB:

    www.chukyonline.com/tuning.htm

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado holas

    Gracias Kilm3R, ya les mandé las fotos, espero que puedan estar luego en circulación.
    Pero, la muestra de orina va por barco asi que se va a demorar su tiempo.

    Bueno chao a los opeleros de España.
    Desde Chile, Mardukkurios :P

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    LLevo unos dias con este nuevo formato y me parece cojonudo, muy buen trabajo el que habeis echo. Muy bien tambien el recuperar el antiguo foro que para consultas esta genial.
    Haber si entre todos animamos un poco esto otra vez, que se nota que la peña esta de vacaciones , SALUDOOOS!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Bueno, después de un tiempo sin pasarme por aquí dado entre otras causas a las vicisitudes del verano... menudo cambio! a mejor claro

    Además me alegro que se haya dado una oportunidad al software libre al implementarse la página usando PostNuke, porque antes era con PHP-Nuke ¿no?

    A seguir así opeleros! :P

  5. #45
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola wap@s cuanto tiempo......me alegro de volver je je aunq supo a poco la ultima visita...en fin......un saludo a los nuevos q ,joé, cuantos!!!!!! lo dixo...encantada de volver :lol:

  6. #46
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    0

    Predeterminado para todos

    Felicitaros a todos por el trabajo que habeis realizado, por el tiempo y dedicacion empleado en hacer todo lo que hay que es una verdadera pasada, creo que gente como vosotros no se encuentra todos los dias
    lo dicho seguir asi
    una saludo para tod@s

    Alexdcompact

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola a todos, el foro esta cojonudo :P

    tengo un 'problemilla' ke no se si es pasa a todos, y es que como el fondo de la pagina es negro, no veo bien lo de "Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Página 4 de 4", y tengo ke seleccionarlo con el raton para verlo... pero vamos... que se hace y ya ta

  8. #48
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    <P>Hola Opeleros q tal, hacia tiempo que no podia entrar y me a sorprendido la web ta mu bien.<BR>Haber si ahora puedo entrar + q antes.<BR>Salu2 a tos</P>

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues nada, aunque sea repetir lo mismo... Felicidades por esta nueva página y a seguir tan bien como siempre y con más ilusión que nunca.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J-O-H-N-N-Y
    hola a todos, el foro esta cojonudo :P

    tengo un 'problemilla' ke no se si es pasa a todos, y es que como el fondo de la pagina es negro, no veo bien lo de "Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Página 4 de 4", y tengo ke seleccionarlo con el raton para verlo... pero vamos... que se hace y ya ta
    Pues, me parece que es pk tienes muy oscuro el monitor, yo no me encuentro con este problema, y mi monitor va con velas, jejejeje.

    No obstante, puede que no sea definitivo, y cambiemos alguna cosita, verdad RACHI!!!

    Alex.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-01-14, 17:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •