Si volviendo sobre tus pasos no ves nada raro, tendrás que tirar de esquema eléctrico y ver donde está el problema
Si volviendo sobre tus pasos no ves nada raro, tendrás que tirar de esquema eléctrico y ver donde está el problema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por cierto los tapa bujes del kadett van no los tendrás por ahí??
No se si al cambiar el salpicadero he tocado algun cable o fusible o es culpa del nuevo cuadro pero ahora me queda el ralentí acelerado siempre, a 1500 rpm.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Sorpresa sorpresa!!! Desconocí que havían varios modelos de faros:
Me cabe el dedo en el hueco:
Tengo un problema. Ni me va la retro ilumiacion del cuadro ni me funcionan los limpias, que puede ser?
![]()
la forma de los faros delanteros del pre al restyling efectivamente cambian. ahí tienes el problema, pero puedes buscarte una parrilla restyling.
y respecto al cuadro seguramente te marque mal la velocidad, fíjate que el cuadro no es de los mismos pulsos. W=1111 vs W=1102.
si no estoy equivocado ese cuadro sera de un astra post 93-94, también lo puedes identificar por el cambio de patrón de temperaturas
Estoy mirando en el esquema eléctrico y no acabo de reparar en que haya relación entre ambos sistemas. Limpias cuelgan del fusible 3, de 30A, y la iluminación del cuadro parece que viene del 7, de 15A. Pero más allá de esto a priori no veo más, salvo que hubiera un problema de masas.
Has echado un ojo a los fusibles a ver?
Pues la tengo parada ya que me pierde valvulina la caja, la semana que viene se va al taller. Estoy dando vueltas en el tema de la retro iluminacion del cuadro. Los testigos funcionan pero la luz de las esferas no. Solo me falta mirar el mando de luces (es una fiesta sacarlo), ya no se que mas puede ser.
Aquí te dejo el último video:
Part 2. Lowering the Opel Astra Van
https://youtu.be/V9mSf9I87TE
Que pasa neng! Pues fué un calentón de wallapop para aprovechar las piezas molonas del Kadett. Me estan surgiendo problemas electricos a raíz del cambio de salpicadero y cuadro que no se solventar y me estan sacando de quicio, como que no me funciona la retroiluminacion del cuadro, y no es problema del cuadro.
Ya se acerca el fin...
![]()