Increíble trabajo de restauración, vaya nivelazo estás dejando en ese coche, da gusto ver cómo coge forma.
Saludos y mucho ánimo 👌🏻
Increíble trabajo de restauración, vaya nivelazo estás dejando en ese coche, da gusto ver cómo coge forma.
Saludos y mucho ánimo 👌🏻
Reconfortante lectura de lunes, este es un trabajo de estos que da gusto leer.
Me fascina la restauración de los asientos, me parece algo super entretenido y complejo.
Solo por curiosidad, me ha llamado la atención que pintes los espejos íntegramente en rojo, pongo foto abajo. Se ven un poco extraños, así como la iluminación blanca de los relojes de aceite, que ahora no casan con el resto. Pero es todo un trabajazo de 10.
![]()
si, tienes razón, he pintado todo el retrovisor y las manetas de puerta en rojo, sabiendo que el original eran en negro, pero me gusta más asi, todo rojo. Como tampoco lo iba a dejar todo de serie, no me importó hacer esa modificación.
Y con los relojes,también tienes razón, desentonan y mucho,pero solo de nocheIntente desmontarlos para cambiarle el color del led, pero estaba cerrado hermeticamente y me dio cosa romperlo...Y compré otro tipo de reloj, que si que lleva bombilla, pero no se veía nada, de nada... y opté por los que llevo puestos..
Menuda pedazo de actualización! Los asientos me han parecido un currazo del copon!
Yo tengo pendiente montar las telas calefactadas (tengo preinstalacion completa en el cableado del coche) cuando le desmonte el interior para lavarlo y retapizar techo, pero es que ademas creo que te voy a copiar lo del apoyabrazos trasero
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y lo que mola montar motores...
Muy buen trabajo, se nota cuando se hace con cuidado. Por curiosidad, ¿trabajas en algo de industria? Lo de pintar los tornillos apretados suele ser deformación profesional, jijiji.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias
Si, estudié automoción, y trabajé de mecánico de coches y camiones 10 años
Y ahora llevo 15 años ya, que viejo,,, trabajando en trenes
Leído todo el post, me encanta la gente que hace las cosas con pasión.
Eso es un trabajazo con mucha dedicación.
Sigo el post con futuras actualizaciones.
Enhorabuena
Hola de nuevo...
Vamos a actualizar otro poco...
Este puente, pensaba haber intentado arrancarlo....pero vamos a tener que esperar un poco más. Lo bueno se hace esperar.
He tenido algún improvisto más de lo esperado y no me ha dado tiempo de conectar la instalación eléctrica, montar radiador y conectar tuberías....
Pero el motor ya está en su sitio....![]()
Última edición por carlos ortigosa; 10-12-23 a las 18:46
Que tal son los recambios meyle? Yo tengo malas experiencias con las homocinéticas de competencia en estos coches, las lobro originales son de una calidad excepcional, sino hay holguras o desgastes evidentes es mejor renovarlas y conservarlas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mientras estuvimos esperando la junta de culata, estuvimos limpiando colector de admisión, rampa de inyección...También llevé a comprobar y limpiar los inyectores por ultrasonidos y aprovechamos a cambiar los filtros de dentro y los casquillos que lleva al final del inyector.
Enlace de los filtros de inyectores
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1
Enlace de los casquillos de los inyectores
https://es.aliexpress.com/item/33056...yAdapt=glo2esp
Para quitar los filtros de los inyectores, tan fácil como meter con cuidado y tampoco mucho, con un 1 cm o menos es suficiente, un tornillo rosca chapa o de carpintería, sujetarlo en un tornillo de banco y estirar con cuidado. Para meter el nuevo, entra a presión y entra con la mano.
Para el casquillo de los inyectores, hay que romperlo, por lo menos a mí, ya que estaban muy cristalizados y no eran casi flexibles, y los nuevos, con un poco de aceite, o grasa o vaselina y un poco de amor con el martillo de goma y a dentro.