Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Quiero pasar de vehículo mixto a turísmo, así me ahorro hir ala itv cada 6 meses. Se puede cambiar?
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Quiero pasar de vehículo mixto a turísmo, así me ahorro hir ala itv cada 6 meses. Se puede cambiar?
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Siento decírtelo pero lo tienes complicado, como ya me pasó a mi.
Mira la contraseña de homologación de la ficha técnica. Al ser comercial derivado de turismo deberías poder, pero dado que no hay equivalente turismo de nuestra gsineta (carrocería larga con tres puertas) no hay posibilidad de que Opel te haga el informe pertinente.
Yo ya lo intenté en su momento sin éxito. Si quieres hacer gestiones por tu parte a ver si hubiera más suerte...
Un saludo.
Última edición por UZIELGAL; 12-03-17 a las 23:52
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Gracias Uzi por la información. Es una ****da pasar la itv 2 veces al año. Yo he visto Kadett's caravan de 2 puertas totalmente acristalados.
Gracias Txema pero tengo un juego apalabrado con otro forero.
Al no tener homologación europea, por el año q es lo supongo, lo tienes complicado. El único q podrá autorizarte a ello, o bien un laboratorio. Pero como te dice Uzi al no haber algo equivalente con homologacion de turismo lo más fácil es q te quedes como estas.
Otra opción de cambiarlo a pasar anual es convertirlo a vivienda je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Unas fotos fuera de la cueva a falta de lavar, pulir y pasar itv.
![]()
Y después de una lavadíta empieza a brillar.
![]()
Por cierto. Necesíto un tapón ciego para el portón, ya que no voy a poner el límpia. Algúna sugeréncia?
![]()
Puede ser q este previsto eso y este marcado como despiece posible?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
No entiendo la pregunta