Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Opel Corsa A 1.3 GT

Modelo
    corsa

Predeterminado

Yo la que tuviera era una gtz e iba perfecta

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Pero no me roza en la paellera, es lo raro. He hablado con Vimesa y han comprobado las fotos y me han dicho que la tengo montada al revés. La monté de las dos formas y libra de la paellera pero el capot se descontrola...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Los ingleses llevan los corsa B así para refrigerar, lo mismo marcas tendencia!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Pues puedes coger una tiza, pasarla por la barra y cerrar el capot, a ver dónde te roza o dónde te pega. Así, tendrás un mejor reportaje para reclamar a Vimesa. Otra opción pueda ser que agrandes los agujeros de amarre de la barra central a las chapas de las torretas, a ver si forzándola un poco de un lado te libre, pero va a ser complicado.

Txema, curiosas las fotos de tu Corsa, por cierto, me gustaba más el vano motor con el 1.3 o 1.2, jejejeje A ver si lo veo un día en persona

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Tengo que comprobarlo en cuanto puedan. Vimesa me ha dicho que es igual a las que utilizaron en la Copa Opel Corsa GT y que por lo tanto no puede estar mal, que tiene que entrar. Como no tenga las torretas de los amortiguadores jodidas...que venga Dios y me lo explique. En cuanto tenga una tarde le echo un ojo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

La mía que tenia en el otro corsa entraba bien y algo si que rascaba el capó, pero no mucho y también la tenía puesta en este.
    Aunque la mía está algo doblada en sus bases a las torretas para que baje esos cm que sube el capó.

Mañana te enseño una foto.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Gracias Max, a ver si hago algo bueno. Puedes pasarme la foto por Whats si aún tienes mi número.
    Un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Txema, curiosas las fotos de tu Corsa, por cierto, me gustaba más el vano motor con el 1.3 o 1.2, jejejeje A ver si lo veo un día en persona
    Buenas, mi coche es el primero, el otro es sacado de internet de cuando estuve poniendo el filtro de aire, para ver como deberia quedar...jejeje
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Bien, problema solucionado. Tocaba en el traveseño central del capot, algo que no debería pasar, pero hubo remedio.

Ya cierra perfectamente, y el comportamiento del coche he de decir que mejora mucho, lo que he podido probar. Asique muy contento a pesar del contratiempo inicial.
    Os dejo esta de regalo:

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Asiento fuera, a tapizarlo! A ver que tal queda. La tela de la bolsa es lo más parecido que he encontrado a los laterales del asiento. A ver si la costurera le echa un ojo y me comenta. Os mantendré informados.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo