La bateria, los caballetes y los gatos van muy bien, pero la dinamometrica tiene unas holguras tremendas, abría que comprobarla con una de las buenas. De todas formas muy buena compra!
La bateria, los caballetes y los gatos van muy bien, pero la dinamometrica tiene unas holguras tremendas, abría que comprobarla con una de las buenas. De todas formas muy buena compra!
Los caballetes me gusta el sistema que tienen. El cargador, yo compre uno igual y en un año se ha fundido, iba de pm y de la noche a la mañana...frito. Lo de la dina es normal que los pares no sean muy fiables, por algo una facom, sthalwille, etc...valen lo que valen.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Bueno, vamos a ver, no espero maravillas, y no son herramientas "profesionales" para un uso intensivo, pero para usarlos muy de vez en cuando creo que cumplirán de sobra su función.
Es mas, todo tiene su certificado TUV, su CE, y 2 años de garantía en el caso de caballetes y dinamométrica, y 3 años para el gato hidráulico y el cargador de baterías, por lo que si por 90 euros que he pagado por todo el conjunto, me funcionan correctamente durante 3 años, sinceramente, me doy con un canto en los dientes.
Sé lo que cuestan las dinamométricas de Facom, todas las que tenemos en el taller (de 4 tamaños y aprietes diferentes) son de ellos, y por supuesto, nada que ver en cuanto a calidad de acabado y materiales, pero, repito, por la mitad de lo que cuesta una Facom me he comprado lo anteriormente citado, si dura como mínimo lo que marca la garantía del fabricante, pienso que estarán más que amortizados.
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Pues a mi me has dado envidia y me he aprovechado de tu chivatazo jijiji! También me he pillado la dinamométrica, el cargador, unos cables de batería y un compresor pequeñito que da hasta 10bar. Las pinzas: 13€. El compresor: 15€. A precio de risa. El cargador ya lo he probado y va de pm. La dinamométrica... Bueno..la verdad es que las marcas de la escala no coinciden muy bien respecto al papel que trae, así que intentare compararla con una buena a ver si va bien. A ti te pasa lo mismo? Coinciden las marcas con la explicación o es solo la mía?
yo tengo los cargadores del lidl desde que los compré hace 5 años enchufados en un puto bote que tengo flotando por ahi, y siguen funcionando.
La sensibilidad del boton de encender falla con los años y en ambiente marino, pero eso sigue diariamente cargando 2 baterias de 110 amperios
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Todavía no he utilizado nada, lo saqué de sus cajas para ver que todo estaba correcto y que no faltara ninguna pieza, y pista. No he leído nada de la dinamométrica, ni las instrucciones ni me he fijado en la escala. Cuando le eche un ojo al tema ya postearé.
Yo a todo el mundo que le pregunto habla bien del cargador este en cuestión, mi cuñado lo tiene desde hace años para la batería de la moto y le va perfecto (de hecho ese cargador ha cargado la batería de mi diésel y ningún problema).
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
El cargador es muy muy bueno, en mi clase hay 5 o 6 desde hace año y van perfectos. La dinamometrica cre que tenia un rango de 28Nm a 210Nm aunque tiene muchas holguras. Pero vamos que es buena compra!
Hace ya unos cuantos años me hice casi con ese pack.
La dinamometrica ni la he usado,el rango empezaba en los 42...
El cargador de la noche a la mañana en un año y medio dijo basta. Supongo que me saldria rana. Quizas me anime la proxima vez.
Con los caballetes estoy contento, me compre un par y estaba por comprar otro par en estas ofertas pero al final se me paso.
El gato lo compre el año pasado y para lo que cuesta esta bien.
Pero lo que se rompe del cargador es el interruptor no???
Lo enchufas a la red y a la bateria y se enciende el piloto rojo, pero le das al boton y no pasa a fase de carga.
Si insistes un poco, puede que empiece a cargar, como los mios, que despiues de 5 años tienen los botones ya agujereados, jejejeej.
De todas formas, tienen 3 años de garantia, en año y medio te dan otro, si es que tienes las garantias, yo las tengo....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.