Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: vectra a desde la rioja

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO

  2. #42
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente caras

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DmasiaO Ver mensaje
    ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente caras
    jajajaj yo hace tiempo que no meto un euro en el coche,excepto mantenimiento.Hipoteca,una hija,poco curro(menos mal que mi mujer tiene trabajo)...esperaré al calvo de la lotería.Lo de los faros oscurecidos quedan muy guapos como los de manf2000,pero me falta tiempo y seguro que me la contarían los picoletos.Un saludo

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    que te van a decir?yo me refiero a los faros delanteros...oscurecer la parte de dentro que es cromada que no le afecta la luz...
    mas concretamente a estos:

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Entre tú y manf2000 me vaís a hacer oscurecerlos!!!!!a mí me la cuentan por todo cuando me paran,peró quizás lo apunte como próxima modificación jajaj

  6. #46
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferente

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferente
    Quedan muy guapos,¿tambien llevas los intermitentes?Igual en S.Bernabé,como hay un par de días me animo y los pinto.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    No,los intermitentes no los pinte.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 13
    Modelo
    Asiento del conductor!
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
    yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DmasiaO Ver mensaje
    yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
    yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo
    y tan justito que voy!!!!!En junio,aquí en La Rioja tenemos un par de días de fiesta,igual me animo y los pinto.Lo de la tercera luz no me gusta mucho,y con los cristales en negro se vé la luz menos....jejejej

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •