Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Mi B204L Turbo

  1. #41

    Predeterminado

    Pues es todo lo que me a dicho el dueño anterior que tenia el coche... como sabes que lleva eso? conoces al que a montado el coche o asi? todo lo que me puedas decir me ayuda. gracias!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Ese coche lo hizo un forero de aquí de Asturias, estaba el post aquí pero se perdió tras un problema informatico

  3. #43

    Predeterminado

    Yo se lo coji a un chaval de Aranda de Duero, y es lo que me a dicho que lleva el coche, tambien me dice que tiene las facturas de todo y que me las manda. A ver si es verdad.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Pues ya nos dirás cuando te las envíe. A ver cuanto de todo eso ha montado el
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #45
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Espero que no trates el kae como tu e30 del slalom de zamudio ja ja ja,cojo sitio para ver si realmente existen las modificaciones.

  6. #46

    Predeterminado

    Jajajajja el Kadett lo cuido mas, aunque el e30 tambien lo cuido pero de otra manera... Ayer estube hablando con el chaval y me dijo que si que el motor no lo monto el, pero que cuando lo cojio le hizo todo, y e quedado con el para que me de las facturas. Ya os contare.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    La del turbo es fácil de comprobar, está a simple vista...

    No pongo la mano en el fuego, pero sí que también opino que me extraña bastante que en tan poco tiempo le haya hecho modificación alguna al motor. Aquí en el foro muchos conocemos más o menos bien cómo estaba hecho ese coche y que el material que llevaba era de serie.

    Saludos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #48
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Soy el ex dueno de tu coche

    Cita Iniciado por Nashai Ver mensaje
    Yo se lo coji a un chaval de Aranda de Duero, y es lo que me a dicho que lleva el coche, tambien me dice que tiene las facturas de todo y que me las manda. A ver si es verdad.

    Soy Abulimbre, el que hizo el coche. Yo si te podr'ia contar unas cuantas cosas del coche, y del que me lo compr'o. El coche ese est'a metido por el juzgao prefiero no pensar que no lo vendi'o pensando que as'i se libraba del marron. Ya he dado notificacion en la guardia civil.

    Un saludo a todos
    Última edición por Abulimbre; 10-04-14 a las 19:54

  9. #49
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Modelo
    burgos
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abulimbre Ver mensaje
    Soy Abulimbre, el que hizo el coche. Yo si te podr'ia contar unas cuantas cosas del coche, y del que me lo compr'o. El coche ese est'a metido por el juzgao prefiero no pensar que no lo vendi'o pensando que as'i se libraba del marron. Ya he dado notificacion en la guardia civil.

    Un saludo a todos
    yo conocco ese kadett y se el estado en el que esta..

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b204r Ver mensaje
    yo conocco ese kadett y se el estado en el que esta..
    que intriga macho....¿tan mareado está?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •