porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
Aqui tienes algo de informacion:
http://www.clubgsispain.com/showthre...os-a-distancia
Conectando positivo y negativo, y enchufando de una manera concreta los 6 ultimos cables (opel tiene negative trigger o cierre a negativo) deberia funcionar (por la parte trasera de la instrucciones te vendrá otro esquemita). Y cuando lo tengas funcionando conecta las demas funciones (intermitentes, led, sirena, etc).
Aun asi que sepas que el vectra lleva un sistema llamado doble cierre (bloqueo mecanico de seguridad de la puerta al cerrar con la llave en una cierta posicion) que al instalar un sistema de mandos se pierde.
Un saludo
Me intetesa el tema! Yo tambien quiero ponerle uno al vectra
Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv
No es que se pierda el sistema si no q por mando no se activa
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ante todo gracias por contestarme tan deprisaosea aver si lo e entendido tengo que ir conectando cables asta que de con ellos,menos mal que no pierdo el doble cierre porque sino no me pongo el mando jajaj,aver si lo consigo hacer y meto un brico porque parece que hay gente que le interesa jeje,os contare mañana por la tarde chicosss.
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll
No se si no me he explicado bien, pero lo que queria decir es que si pones el mando y cierras el coche con el mando el doble cierre no se activará
Al menos que hagas lo que te dice kike de seguir el brico de pity para que se active cuando cierras con el mando.
Y no, no consiste en ir uniendo cables hasta que funcione. Con eso lo unico que haras sera quemar la centralita, bien de los mando o bien del cierre del coche.
Un saludo
No se si se puede implementar con este tipo de mandos pero yo con la alarma lo tengo hecho para que sea operativo con el brico que hizo pity
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v