Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: adecentado de mi corsa gt de 1986

Modelo
    corsa

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años
    ese parachoques es de los prineros corsas sr. era como un añadido de la defensa de origen ¿no?

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    En mi vida había visto este parachoques,y eso que tengo muchos Corsas fichados,desde que mi madre tubo un 1.2 hasta hace 5 años
    Eres joven amigo..... jajajaja, yo incluso lo he tenido, y desgraciado posteriormente repetidas veces...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eres joven amigo..... jajajaja, yo incluso lo he tenido, y desgraciado posteriormente repetidas veces...
    Tengo 21,asique supongo que todavía me puedo considerar joven,sí xD

Predeterminado

estoy bastante liado, con los estudios y al final no hize nada
    este fin de semana le tocaran bujias y filtro de aire para dejarlo niquelado para pasar la itv

despues de andar buscando las molduras laterales del gt y tener un par localizadas al final no pudo ser, y de momento me voy a esperar un tiempo por que me han surgido problemillas y es posible que hasta me tenga que deshacer de mi corsita con lo bien que va ahora;(

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Joder,que pena. Que no sea nada y que podamos seguir viendo este post adelante!

Predeterminado

Una pena...
    A ver si lo "apañas" y te lo puedes quedar...
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

bueno, pues aun con un futuro incierto, y poco tiempo el otro dia me llego un filtro de aira bosch y 4 bujias marca ngk y ya esta puesto todo el material nuevo en el coche

el filtro de aire ha salido totalmente negro aunque normal, lleva un año puesto
    las bujias han salido echas polvo, algunas chamuscadas, otras no se ni como funcionaban, y las he sustituido por unas ngk, me daba miedo por que habia escuchado que tendian a pegar tirones si no le sponias sus bujias, pero ha merecido la pena, ahora le cuesta menos coger su termperatura de servicio, y ya no se me queda el coche a 2000 rpm segun le arrancas, ahora hasta que calienta se me queda en torno a 1500 rpm y luego va bajando, ya solo me falta aceite y filtro de aceite

tambien me ha llegado un desplazado de cuero

mientras no venda el coche, o no tenga fecha definitiva pienso seguir haciendole cosillas, total con lo que me aburro asi me entretengo

mañana pongo fotos de las bujias viejas, que a saber cuanto tiempo habian estado en el coche

Predeterminado

pues lamentandolo mucho lo tengo que vender al final

caguenla

ya abrire un post en compraventa para no hacer spam, algun dia si puedo retomare mi proyecto aunque no sea con mi corsita

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Hemos barajado todas las opciones antes de llegar a esta decisión?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hemos barajado todas las opciones antes de llegar a esta decisión?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    pense darle de baja temporal, pero no tengo sitio para guardarle, en la calle no lo voy a tener por que el coche acabara echo una mierda de no usarlo
    llevo meses dandole vueltas la verdad
    en fin siento muchisimo no continuar este proyectillo con la ilusion que le puse, siempre pense que se quedaria conmigo mas años

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo