Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Aunque la aguja haga tope no hace suficiente fuerza para romperse. Comprobado no solo teóricamente sino empíricamente:

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD

Modelo
    Asturias

Predeterminado

..... por lo visto si que era verdad lo de la aguja rota

PD: Me imagino que no lo haces con mala intención, pero ya has participado en varios post creando alguna que otra polémica, así que si eso, sé un poco más cuidadoso con tus formas y comentarios

Un saludo

Predeterminado

Yo no digo mas nada cuando se han burlado sobre la aguja cuando solo busco un marcador del 16v pero ustedes son los que saben supuestamente y para uno k dijo k no lo partiria un 8v y menos un Ascona algo asi comento pues un 8 muy bien hecho y muchos euros invertidos
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Archivo adjunto 34513
    Creo k ya esta todo claro
    Mira que romper una aguja con la mano para seguir alimentando tu Ego, jajajajajajjajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.

PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!

Un saludo.
    Gus, piensa que a lo mejor eres TU el que no sabes ciertas cosas y los demás si, al menos sobre este coche y este tema, ciertos foreros conocemos todos los datos de este coche desde el verano pasado, antes incluso de estar aquí en el foro!!

Ascona 8v, una simple duda que caja de cambios llevas?., para sacar conclusiones apropiadas...

Un saludo.

P.D: Para ciertos foreros que supongo que sabran de sobra por quien va, esta muy mal que cuando papa te riñe vayas a mama a que te de la palmadita en la espalda, eso se hacia con 6 años, no con gente con muchos pelos en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Si hay pelos para decírselo a mama , los hay para defender tus propias ideas, en este foro, que luego bien que recurrimos a este foro, que "esta lleno de gente desagradable" para buscar info .

Modelo
    vectra

Predeterminado

Acaso este hilo ha traspasado nuestras fronteras? xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje

En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD
    Jaime, interpreto que tratándose de una Nissan Serena la cuesta debía ser hacia abajo XD

Predeterminado

La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!
    Yo soy más de los de poner algo de dinero cada uno y montar tu coche y a ti en un barco y traerte para echarla, camara en mano, para que dejes de decir tonterias... pero hasta ese día, tu puedes seguir diciendo lo que quieras y yo me lo tomaré a broma o en serio según tenga el día...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Como quieras!! Jaja!!
    The Legend's Germany!!

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo