Aunque la aguja haga tope no hace suficiente fuerza para romperse. Comprobado no solo teóricamente sino empíricamente:
En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD
Aunque la aguja haga tope no hace suficiente fuerza para romperse. Comprobado no solo teóricamente sino empíricamente:
En este caso era una Nissan Serena detrás de un coche que cortaba el viento y en una cuesta larguísima... XDDDD
..... por lo visto si que era verdad lo de la aguja rota
PD: Me imagino que no lo haces con mala intención, pero ya has participado en varios post creando alguna que otra polémica, así que si eso, sé un poco más cuidadoso con tus formas y comentarios
Un saludo
Yo no digo mas nada cuando se han burlado sobre la aguja cuando solo busco un marcador del 16v pero ustedes son los que saben supuestamente y para uno k dijo k no lo partiria un 8v y menos un Ascona algo asi comento pues un 8 muy bien hecho y muchos euros invertidos
The Legend's Germany!!
Gus, piensa que a lo mejor eres TU el que no sabes ciertas cosas y los demás si, al menos sobre este coche y este tema, ciertos foreros conocemos todos los datos de este coche desde el verano pasado, antes incluso de estar aquí en el foro!!
Ascona 8v, una simple duda que caja de cambios llevas?., para sacar conclusiones apropiadas...
Un saludo.
P.D: Para ciertos foreros que supongo que sabran de sobra por quien va, esta muy mal que cuando papa te riñe vayas a mama a que te de la palmadita en la espalda, eso se hacia con 6 años, no con gente con muchos pelos en ciertas zonas de nuestro cuerpo. Si hay pelos para decírselo a mama , los hay para defender tus propias ideas, en este foro, que luego bien que recurrimos a este foro, que "esta lleno de gente desagradable" para buscar info.
Acaso este hilo ha traspasado nuestras fronteras? xD
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
La verdad hay una cosa que no entiendo ustedes querian ver la realidad con una foto no se las he puesto ahora comentan que la parti yo blablabla sabeis que os digo que creo que deberian de ser caballerosos como el señor peralta y reconocer las cosas nada mas!!
The Legend's Germany!!
Yo soy más de los de poner algo de dinero cada uno y montar tu coche y a ti en un barco y traerte para echarla, camara en mano, para que dejes de decir tonterias... pero hasta ese día, tu puedes seguir diciendo lo que quieras y yo me lo tomaré a broma o en serio según tenga el día...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Como quieras!! Jaja!!
The Legend's Germany!!