Bonita idea el rodaje, pero yo diría q es preferible hacerlo cerquita de casa por si sufriera cualquier imprevisto
Bonita idea el rodaje, pero yo diría q es preferible hacerlo cerquita de casa por si sufriera cualquier imprevisto
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Linea de escape yo dejaria 50, 63 ya son palabras mayores.... ITB´s de 45 de sobra, y si fueran aun mas pequeñas no pasaria nada. En cuanto a la forma del colector, ésta es una buena manera, pero lleva un nivel de mecanización de culata de mucha envergadura para alinear los ports con los tubos. Recto ya cogen tubos bastante largos, basta ver como es el lexmaul...
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Animo Albert, así estamos unos cuantos, pero lo importante es no dejarlo.
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Huevos que le echas, jijiji. Yo opino como Alex, me da más confianza un rodaje junto a casa. Pero vamos, que lo guapo es lo que tienes pensado hacer tú. Ánimo!!
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
buff bonito viaje animo y pa'lante
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
me muero de ganas de ver como anda el kaddet y que datos sacas en el banco de potencia.enorabuena tio.
Buenas! Ya tengo el motor dentro del coche, solo falta terminar de enchufar cableado, manguitos, palieres, etc. Por falta de tiempo estaremos unos días, pero antes que termine agosto ya lo tendré, os iré informando!!
PD: comentar que la barra de torretas me toca en el colector de admisión Lexmaul, he tenido que quitarla y ya he hecho el pedido de la barra de torretas Lexmaul específica para ello, 100€ portes incluidos.
Última edición por Germani Julius; 18-08-15 a las 09:56
La barra que va por detrás, la que es para 16v,toca en la Lexmaul.pero no hace falta gastar 100 machacantes por una especial de Lexmaul.cualquiera de las que va por delante,las que son rectas,vale.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
El diseño de la pipa de admisión es un tema complicado si vas en busca del máximo rendimiento y no de la estética, es un parámetro que hace variar el proceso de renovación de carga que aunque en los 4t no es algo critico si es motivo de pre-estudio si se quiere mejorar el rendimiento volumétrico, a partir del diámetro de la válvula se suele sacar el diseño de la pipa.
En cuanto a las ITB que puso Kike, esa inclinación esta para conseguir una protrusión minima con la guia
Última edición por rau_16v; 23-09-15 a las 13:31
POWERED
Gracias a todos por vuestra opinión, es un alivio que me sirva igualmente las mariposas que tengo de 45 y la línea de 50 que ya llevo puesta.
Sin embargo acabo de pensar una cosa, me compensa poner las ITB's si no quito el caudalímetro? La diferencia que puedo conseguir con los Lexmaul puede ser apreciable? Los Lexmaul son largos y más estrechos, las ITB's más cortas y anchas, seguramente con las ITB's perdería bajos y ganaría algo en altas, pero sin quitar el caudalímetro quizá perdería más en bajo y medio, de lo que ganaría en altas porque estaría "capado" por el cauda, no creéis?