Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 123

Tema: Tuning

  1. #41
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ahora k recuerdo,si ensanchar aletas es tuning.....los audi a3 s3 y demas salen de fabrica siendo tuning?????por k estan mas aleteados k los de serie,y os acordais del famoso y guapisimo renault 5 copa????ese kit k lo ensanchaba le keda de muerte pero es tuning o racing?????
    seamos realistas y no critiqueis hasta lo k vosotros mismos llevais renegando de ello.
    TUNING=RACING diferencia???? el punto de vista de su dueño.
    bad tio, eso es un modelo deportivo, no es tuning...

    un astra gsi de serie no es tuning a pesar de que es distinto de la base del astra F
    Powered by Lexmaul

  2. #42
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Tuning

    Yo digo que sino te gusta un coche no lo mires!!!!!!!!!!!!
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    haver k os parece este,mas o menos es lo k keremos hacer con el vectra de mi mujer,los paracas ya los tiene,taloneras estamos buscando,el resto poco a poco pero haceros una idea de como kedara.
    a por cierto cambiar el color azul por rosa chicle.

    uisss como me suena esa foto ¡¡¡ jajaja la colge yo una vez pero fue mucha polemica,,espero q no te pongan muxa polemica en el foro,,pero siempre me a encantado ese vicho.. suerte con el proyecto tio

    Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Yo digo que sino te gusta un coche no lo mires!!!!!!!!!!!!
    un saludo
    ahi le as dao¡¡ XDD
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bad tio, eso es un modelo deportivo, no es tuning...

    un astra gsi de serie no es tuning a pesar de que es distinto de la base del astra F
    ya pero por ejemplo el coche de serie esta aleteado y demas,por ejemplo el calibra normal,si le pones el kit catano ya es tuning peor en el copa turbo no lo es y la verdad es k las dos son modificaciones de importancia.pero solo 1 de ellos se critica.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #45
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Tuning

    lo q sta claro q desde q le cambias el pomo,pedales... el mas minimo detalle ya es tunear
    lo q no entiendo es xq ls racinetos critican a ls tuners cuando estos nunca decimos nada d ls racinetos!!
    aver racinetos q os pasa?? qreis movida?? jajaja :XD:
    todo desde el buen rollo eh

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tuning

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    lo q sta claro q desde q le cambias el pomo,pedales... el mas minimo detalle ya es tunear
    lo q no entiendo es xq ls racinetos critican a ls tuners cuando estos nunca decimos nada d ls racinetos!!
    aver racinetos q os pasa?? qreis movida?? jajaja :XD:
    todo desde el buen rollo eh
    jajaja muy bueno brother ¡ XD sera q los racinetos ya son viejillos...:^_^: :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD:

    saludos:XD:
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 06
    Modelo
    .
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Tuning

    Tuning es la modificación de un coche, ya sea para convertirlo en un batmovil-discoteca a lo ovni o para hacerte unos tramos al más puro estilo Walter Röhrl.

    Dentro del tuning [modificación (si es que la palabra lo dice)] hay diferentes estilos, entre ellos el racing, y tambien hay otros estilos con filosofía totalmente opuesta, como puede ser el custom, conocido como barroco aqui en España (si ese que os creeis que se denomina tuning).

  8. #48
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Tuning

    Weno que me kedao loco de tanto leer.. lo mismo se me ha espacado algun comentario entre tantas respuestas.. pero weno.. ahi va mi manera de entender...

    TUNING... para mi entender era "en sus años" personalizar un coche.. y en aquellos maravillosos años.. era una personalización sencilla.. bajadita.. llantas.. frenos y pedales más pomo y volante... eso se llamaba TUNING.. pero para mi entender... era CUSTOMIZAR un coche...

    De ese TUNING al de ahora NO HAY semejanza... masillas a quilos... modelos barrocos... pinturas de todo tipo... interiores extraños.. cortar... soldar.. etc... para mi gusto... muy pocos estilos TUNING hay hoy en dia que me gusten... para mi gusto suelo elegir los modelos que siguen el gusto de "aquellos años" sencillitos.. con un pelin de fibra.. gordos pero finos y muy importante.. QUE SE SEPA Y SE VEA CLARAMENTE QUE SIGUE SIENDO el coche que compraste en su día...

    El RACING... sigue siendo lo mismo que años atrás.. pero con más calidad, sigue siendo el mismo coche de serie preparado hasta arriba... sin masillas.. ni remodelaciones estéticas para el "fardar"... solamente retocado para poder exprimir sus máximas prestaciones...

    Y sobre gustos los colores..
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Tuning

    el mejor yo,todo de serie hasta el Arradio!!!!
    totalmente restaurado.... GT

  10. #50
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Tuning

    mi opinion-a mi el estilo que mas me gusta es el racing,el tuning a vces lo veo demasiado excesivo,pero bueno ai algun tuning k no esta mal.yo soy racing total,pero bueno respeto el tuning,y a los tuneros,o mejro dicho,las personas que les gusta el tuning.
    un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •