Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    dieguin a mi si me diesen un opc por el mio lo aceptaria encantado pero me compraria otro astra o un kadett por si acaso jaja

  2. #42
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    normal que cojieses un opc.....si ami me encanta mi vectra,pero una cosa no quita la otra que son coches de cierta edad y no tienen ningun sistema de seguridad,yo en este finde me he ido a Huelva en el volvo s60 y no tiene na que ver....

    y ami antes que el corazon me manda la cabeza...
    totalmente restaurado.... GT

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    normal que cojieses un opc.....si ami me encanta mi vectra,pero una cosa no quita la otra que son coches de cierta edad y no tienen ningun sistema de seguridad,yo en este finde me he ido a Huelva en el volvo s60 y no tiene na que ver....

    y ami antes que el corazon me manda la cabeza...
    cual d ls 2 ?¿?¿?¿ jaja

  4. #44
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    cresko no entiendo tu pregunta!
    totalmente restaurado.... GT

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Todo depende de la situación. Yo, el día, que esperemos que llegue ese día, tenga un Manta A, un kadett, o un Vectra A, será porque no es mi primer coche, para el día a día, y rechazaría esa oferta, xq ese Opel es un hobby, no una inversión. El coche ya lo tengo a mi gusto, exterior, interior, motor y demás mecánica, he echado horas en ese coche, recuerdos, la parienta ayudando, puede que hasta los niños...

    Ahora bien, tengo el kadett de nuevo, o el vw santana que tengo ahora, es mi único coche, y claro que lo cambio. No alegremente, bien sabéis más de uno el dolor que sentí y la llorera que pillé cnd tuve que mandar mi kadett al desguace, pero pienso que ya vendrán tiempos mejores para darme el capricho de tener un Opel que me guste, y ahora viajo tranquilo. Muchos de vosotros usáis el coche para ir al curro, a cuánto os queda?? a media hora y con algo de caravana?? a mí este año me tocaba ir a currar a 100km, 200 al día, 1000km a la semana. Y hago viajes más o menos largos de vez en cuando, no voy seguro en ningún aspecto. Si me doy la hostia, quedo como una tortilla con ojos, y haciéndome 1000km a la semana, un coche de 20 años, es un polvorín....y si te quedas sin coche, renuncias a tu trabajo!!! Ya cuando voy con mi novia, que vive a 60km, voy más seguro con el C5 que con el Santana, y ya ni hablemos de llevar niños.... Y el C5 no es que me encante, pero le reconozco que en comparación a lo que tengo o un coche de 15-20 años, y para el uso que le doy, no hay comparación!!!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Hombree yo le tengo muchsiimo cariño al astra, y me he gastao un pastón en el, y desde pequeñito me ha gustado mucho... pero... joer si t lo cambian ya por un gti nuevecito.... yo me lo pensaria bastante pero al final accedería a cambiarlo. Solo por comodidad, seguridad, potencia... pues valdria la pena cambiarlo.
    Ya teneis a otro al que pegar... xDD
    A fuegoo!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo realmente no lo cambiaria, porque las sensaciones que te transmiten nuestros trastos antiguos, la facilidad de reparacion que metes la mano en el motor y lo tienes todo a mano, y el tiempo que invertimos en ellos.

    Yo creo que a los que nos gustan los coches siempre queremos un coche para trastear y un opel antiguo siempre lo es.

    Un saludo.



  8. #48
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo sinceramente...No es que me considere un adicto a Opel, pero si un gran aficionado.
    De crío no me veía con un Opel, pero el Kadett GSI ha sido un coche que me encantaba de crío, junto al Astra GSI.

    No obstante...SÍ, cambiaría mi Vectra por un Golf V GTI, ya no solo por la potencia...Si no porque joder, siempre hay que evolucionar, y creo que es un cambío a mejor, siendo que el GTI me encanta, y que joder, son 200cv, y con aire acondicionado...Que en verano se hace duro no tenerlo..jaja.

    A lo mejor si me cansase al tiempo lo vendería y aprovecharía a comprarme un coche para uso diarío barato y a lo mejor un Cali Turbo, un Vectra 16v o un GSI para ponerlos a punto...No os digo que no.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo si me considero un gran forofo de Opel. Si nos ponemos a mirar coches de 1997 para abajo, los que más me encantan son los Opel con diferencia.
    Cuando era más pequeño, vehía tantos GSI´s, Vectras A, calibras, Omegas, Corsas A... aparcados y circulando por mi ciudad, que hasta les llegué a pillar manía :shock:, decía joder que hez de ciudad, si sólo hay Opel´s. Pero con el tiempo perdí la ingenuidad y mejoré el gusto, y por aquí me tenéis .
    Viva lu Calíbra payo.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    bueno yo ya he comentado antes lo que pienso y lo que haría, pero escarpa ha sido más exakto en cuanto a su "proposición" asike si mi astra se lo llevase un alemán y lo cuidaría DPM, aunke no lo volviese a ver, haría el cambio, lo disfrutaría unos buenos tramos de montaña, y de autopista, y luego lo vendería, y con ese dinero me podría preparar un astra gsi 16V para calle, "preparón de los buenos" pero homologado, y luego cogería un corsita para trastear, tema circuitos, y tal...y seguro que me sobra dinero!!!!!!
    Yo en mi coche tengo dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, y me es suficiente...a mi me mola eso del volante, el escape "ruidoso" y un buen aparato de música...dejame de airbags ni coches que te montas dentro y no sabes ni si están arrancados...pssssssss...claro está que dentro de unos añitos, pues caerá un coxe nuevo, mas amplio, para ir con la parienta y los pekes por ahi, y tal...pero con un GSI siempre en el garage...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •