y chewee??
Powered by Lexmaul
¡IMPORTANTE!
Reunion en vigo a las 11:00h en el AEROPUERTO de vigo en la rotonda de la ITV(es la primera que os encontrais) ya estaremos nosotros esperando alli para que no os perdais, antes de llegar a vigo esta el desvio para el aeropuerto! esta todo indicado! (un lugar bueno porque esta hecho para ke los turistas no se pierdan asi ke espero ke vosotros tampoco) esperaremos hasta las 11:30, os doy mi numero por si llegais tarde o cualquier otra cosa! 669937712(leandro) El planing es el siguiente!
Reunirnos todos, bajar en grupo para la costa de vigo y enseñaros la hermosa costa (jaja) y toda la zona turistica, en concreto una vuelta para que la gente nos vea y disfruteis de la ciudad!
Despues del paseo pararemos en un aparcamiento al lado de la playa y sacaremos fotos hablaremos de nuestras cosas enseñaremos las maquinas etc... despues nos vamos al restaurante que eso lo organiza jakogsi16.
Despues de comer o bien depende como andemos de pasta podiamos correr unos karts cerca de vigo o enseñaros unas carreteras sinuosas para hacer un poco el gamba! (tambien se acepta sugerencias de todos de lo que nos venga mejor)
Por ultimo poner si vais con acompañantes para reservar mesa! a ser posible entre hoy y mañana!
¡¡¡¡YA FALTA MENOS!!!![]()
Sé donde está el aeropuerto, pero ni idea de dónde está esa rotonda al lado de la ITV de la que hablas? Está de Puxeiros al aeropuerto o del aeropuerto al recinto ferial de Coto Grande??(perdonaz mi ignoracia los vigueses Xdd)
Tu teléfono ya lo apunté por si a caso, yo soy hugo, y es la primera kedada a la que voy.
CON R DE RACINGGGGGG
yo voto por las carreteras sinuosas jajajaj culaquier cosa yamarnos y os explicamos no tine perdida es el sitio mas indicado de vigo y depues por primera vez en una quedada comeremos en un bar de coches ya vereis aver si consigo qeu nos reserve todas las plazas de aparcamineto para nosotros va ser muy divertido jajajaj 4 dias quedan jajaj
Lo de los Karts es una buena idea,haber si acompaña el dia.Aunque cerca de vigo solo se me ocurren los de Porriño y me parece que solo podemos correr unos pocos a la vez.
Buen planing si señor la kdd, kdan 4 dias asike los indecisos ya sabeis..... ANIMARSEEEE¡¡¡¡¡ ke os lo vais a perder¡¡¡¡¡ saludo2
ya podia ir yo,la verdad k x ganas no sera,pero bueno....el trabajo es el trabajo.psarlo bn x mi xfavorrrrr
"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi