Hola, he leido el post un poco por encima, y creo q hay cosas mas al alcance de uno q estar jugando con las suspensiones sus alturas etc etc, creo q una cosa muy importante a tratar es el tema de las caidas, hay copelas regulables dnd puedes variar las caidas dentro de unos limites,y eso es una cosa q se nota mucho en nuestros coches,ya q la caida estatica y dinamica varian en demasia, por culpa de un chasis no muy logrado. Para mejorar el chasis, se pueden poner tacos de las horquillas mejores, barras de refuerzo, reforzr el chasis etc etc.
Tb una cosa a tener encuenta es el avance de la suspension, aumentandolo ganaremos caida al girar en la rueda externa y al contrario en la interna, esto favorecera la traccion tanto en recta como en curva.
Yo dejaria unas llantas originales o en su defecto unas con Offset 49 para q el angulo ackerman no se vaya a tomar por c...
Tb agarraria la caja de direccion mejor y los brazos de direccion les montaria cojinetes esfericos (uniball) para asi tener un mejor guiado de las ruedas. Para mejorar el tacto le cambiaria el cardan de la caña de direccion.
En fin q al kadett hay q hacerle unas cuantas cosillas para poder sacar algo de provecho a las suspensiones, pq hya q tener encuenta q un coche como los clio cup y de ese estilo montan unos amortiguadores regulables en 3 vias q valen mas de 3000€, cosa q no veo logico gastarse en un kadett, pero todas las cosillas q he dicho anteriormente las peude hacer uno mismo y son cosas q se notan bastante.
Si con esto no es suficiente solo les queda comprarse un kit en harry hockley jajaja.
Pd: cuando vayan a alinear q les corrigan todos los angulos, no solo convergencia, hay q saber q tb existe la caida, el avance, el set back, y q el eje trasero es muy importante q tb hay q alinearlo.
Saludos y a seguir mejorando los kadett