Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: Mi vectra reventado

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Mi vectra reventado

seguir en tus 13 y que te lo arreglen, estas en tu derecho, otra cosa es que tengas interes en recuperar el coche tal cual, o prefieras el dinero, pero legalmente puedes reclamar que lo devuelvan a su estado anterior, y sino, amenazalos con ir a juicio. tambien puedes repararlo por tu cuenta y luego pasarles la factura de la misma

un saludo

Modelo
    MADRID

por lo que veo la opel te kiere timar un poco,mira en torrejon esta el taller donde yo llevo mis coches,en la calle silicio 52 se llama CLEMACAR,creo que esta cerca de la opel,es una calle donde hay muchos talleres,pasate y pregunta,trabajan con piezas de latorre y seguro que te sale muy barato.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    por lo que veo la opel te kiere timar un poco,mira en torrejon esta el taller donde yo llevo mis coches,en la calle silicio 52 se llama CLEMACAR,creo que esta cerca de la opel,es una calle donde hay muchos talleres,pasate y pregunta,trabajan con piezas de latorre y seguro que te sale muy barato.
    lo conozco vivo cerca gracias ire a preguntar graciassss
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Vectra A

ostras tio, no me habia enterado, como pensabamos, en la opel te la ivan a clavar
    hombre con 1200e con piezas de desguace opino que SI se puede reparar en condiciones...
    ya nos cuentas tio
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Vectra GT

ME dais algun consejo mas? si lo llevoa otro taller tendre q alkilar una grua...
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    VECTRA A

si as roto el radiador y no tienes agua ni intentes arrancarlo ya k lo romperas enseguida.si el taller donde lo vas a llevar esta cerca habla con el del taller haver si el te puede ayudar,remolcandolo con otro o algo por el estilo.eso si solo si esta cerca ya k si te pillan remolcandolo s ete puede caer el pelo.
    si te an dado 1200 siniestro lo tienes muy facil para reclamr ya k es poca pasta y si la reclamas fijo k te la dan.ademas no pueden dartelo siniestro asi por asi.tu pelealo y di k no aceptas el siniestro.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    si as roto el radiador y no tienes agua ni intentes arrancarlo ya k lo romperas enseguida.si el taller donde lo vas a llevar esta cerca habla con el del taller haver si el te puede ayudar,remolcandolo con otro o algo por el estilo.eso si solo si esta cerca ya k si te pillan remolcandolo s ete puede caer el pelo.
    si te an dado 1200 siniestro lo tienes muy facil para reclamr ya k es poca pasta y si la reclamas fijo k te la dan.ademas no pueden dartelo siniestro asi por asi.tu pelealo y di k no aceptas el siniestro.
    man dxo q ya enviavan el talon, les llamo y les digo q no acepto el siniestro?
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Deik Ver mensaje
    man dxo q ya enviavan el talon, les llamo y les digo q no acepto el siniestro?
    por intentarlo no pierdes nada...

por cierto, el codigo de circulacion dice que un coche se puede remolcar en recorrido urbano, pero en interurbano, no; por si sirve de algo...

un saludo, ya ns cuentas
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    VECTRA A

de cuanto es el talon??si la cifra se acerca a lo k te piden en otro taller cojiendo piezas del desguce aceptalo pero si lo k te dan es un amiseria lo devuelves y les dices k no estas de acuerdo.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Vectra GT

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    de cuanto es el talon??si la cifra se acerca a lo k te piden en otro taller cojiendo piezas del desguce aceptalo pero si lo k te dan es un amiseria lo devuelves y les dices k no estas de acuerdo.
    es lo k are gracias
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo