Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Tintar lunas

  1. #41
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    Cita Iniciado por barrikelo Ver mensaje
    ITV PASADA! Ya les he engañao para un año más... jejeje! Ahora que menudo susto me llevé con las lunas tintadas. Resulta que en la lámina que me compré sólo venían 4 pegatinas de homologación y al llevar el kadett las lunas laterales traseras partidas en dos, pues necesitaría 5 pegatas. Yo le puse una en cada lado y otra atrás. Pues el "técnico" o como se llame me decía que tenía que llevar una en cada cacho... Al final lo convencí de q eran todas la misma y que era una chorrada lo de tener q llevar una en cada trozo. Ya ves! Al final (despues de decirme por tercer año consecutivo que le mire los gases , me cascaron la pegata para otro año y a rodar! Como diría aquel: "que contento estoyyyyyyy!"
    Pues enhorabuena. A ver si me animo yo tambien a ponerselas ya q pasan la ITV. ¿Podrias poner una foto de las pegatinas?

    Un saludo

  2. #42
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Tintar lunas

    ++++, hay que ser un gran iopu-ta! para no dejar pasar a un coche con las 3 principales con pegatina y dos minusculas sin ella...pijo, si se ve que es la misma lamina...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •