Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

  1. #41
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    no sé que es lo que has posteado, si texto, o una foto o algo, pero no se ve ;-) jejeje
    tranki eran las fotos k estaba haciendo pruebas para hacerlas en grande,ahora si miras el primer post veras k e conseguido hacerlas en grande y lo anterior era una prueba fallida pero no me deja borrarlo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  2. #42
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    q xulos kedan... me gustan negros jejeje...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #43
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    q xulos kedan... me gustan negros jejeje...
    pues haver si te animas y los ves en directo en la kdd jeje
    rotonda sin fuente de frente

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    venga ba! pásate por la KDD! creo que dijiste que si que querías, asike me he tomado la libertad (espero que no te moleste) de colocarte en la lista de "confirmados", si al final no puedes, pásate por el post de la KDD (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27505) y borras tu confirmación, pero espero que no lo hagas, y nos acompañes ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #45
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Muy buena compra, yo los pintaría de color blanco y asi daría un estilo mas sport. lo bueno es que son muy raros de ver.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Hola!

    La verdad es que los había visto alguna vez, o en Vectras alemanes o en alguna preparacion Irmscher de catálogo.

    BAD, sigo diciendo que me gustan mucho más en blanco.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Quedan muy bien, yo también los pintaria en blanco, y en cuanto a su utilidad, me parece cojoxxdo que mejoren el alumbrado, ya que nuestras maquinitas carecen de buena luz.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    la verdad es k si,a ganado mucho en iluminacion,ademas ahora tengo mas juego con ellos ya k puedo ponerle las largas donde van los antinieblas o algo por el estilo.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #49
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.

    Los BMW que instalé en el mio no es moco de pavo hacerlo, eso si, tampoco se gana nada en iluminación si la óptica original está bien limpia. La estética es insuperable a mi modo de ver.

    Es una ventaja lo que dices de unir los antinieblas y las largas, verás de muerte en tramos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #50
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: (fotos)los nuevos ojitos de mi vectra

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    A mi me gustan siempre y cuando alises los nervios, pintes de negro satinado y le pongas unos intermitentes ahumados a juego (los hay en alemania) o apañes unos que tengas por ahí.

    Los BMW que instalé en el mio no es moco de pavo hacerlo, eso si, tampoco se gana nada en iluminación si la óptica original está bien limpia. La estética es insuperable a mi modo de ver.

    Es una ventaja lo que dices de unir los antinieblas y las largas, verás de muerte en tramos.

    lo de los focos del bmw era una de mis intenciones pero al leer tu post de como lo havias echo la verdad es k kitaba un poco las ganas ya k te costo un huevo hacerlo y lo vi muy comlicado.tu te lo curraste como un campeon.el lunes tengo k ir a mi carrocero y ya le voy a preguntar haver is se podrian alisar o hacerele algun apaño pa k keden mas guapos.
    lo de los intermitentes estoy en ello.ayer encontre dos por casa y los intente abrir para pintarlos por dentro.uno de ellos lo abri sin problemas pero el otro se em rompio por todos los lados.haver si pillo otrome sale bien y los tinto por dentro pa dejarlo mejor.
    rotonda sin fuente de frente

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •