jajajajaa deja el cuero y comprate unos baquets de fibra
ya sabes que todos te queremos mucho.
jajajajaa deja el cuero y comprate unos baquets de fibra
ya sabes que todos te queremos mucho.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Hola, vuenas, yo no te conozco, pero me voy a meter en el tema igual que me meto en todos los verenjenales, primero decirte que si por un tema que tengas con una persona nos vas a dejar a todos... pues sinceramente no lo veo razonable, si tienes un problema con alguien, solucionalo con esa persona en privado o se hace una KDD en el Poligono que todos sabemos que Flama tiene ganas ya que es un tunero, luego esta el hecho de publicar una conversacion 4 horas despues.. pues no se pero si as estado todo ese rato dandole vueltas el que se a rayado has sido tu solo.
Te digo esto para que lo pienses, consultalo con la almohada y relajate, que aki todos somos unos toca vielas, lo importante es tomarselo con fislosofia y humor, mira yo que dicen que tengo una caldera que va soltando tinta xDD
Saludos!
No te rayes y no nos abandones.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hola.
Yo soy el del Corsa de rally de tierra, que tal?
Juanito, no te tomes las cosas tan a pecho![]()
no entiendo mucho el tema pero creo que has copiado ideas de algun otor coche no?? y mi pregunta es..... para que estamos aki entonces ?? para compartir ideas vivencias pasarnos datos sabidurias... en definitiva pa ayudarnos !!! asi ek si alguien se tiene ke ir no eres tu, sino kien no kiere compartir
--ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--
Hablando de copiar, luego pondre las fotos pero te me he hecho una pegata igual que la tuya Juan, la del niño meando con el simbolo de FR, me gusto te lo dije, y la he hecho, espero que no te haya molestado...
Un saludo.
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER