VENGA ME ARRIESGO A DECIR QUE EL DOMINGO eso si me teneis quehechar una mano con el coleguilla que llebo para buscarse su motorcillo ok??
VENGA ME ARRIESGO A DECIR QUE EL DOMINGO eso si me teneis quehechar una mano con el coleguilla que llebo para buscarse su motorcillo ok??
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Va, venga, con esta niebla como voy a montar el puto radiador?.
Espero que mañana lo tenga mejor, que no tengo ganas de ir con el Focus...
El Domingo, sobre 11:00 horas?. Sitio "eldesiempre". Entrando a la derecha al fondo, altura Opeles.
Pues creo que sobre las 11 de la mañana estaremos los de provincia por la torre si podemos llegamos antes por que ya sabeis las ansias.... o igual mas tarde jajajaja ( pero segun entremos con vuestro permiso como venismos por algo especifico entraremos directos y segun os junteis me llamais y nos arrejuntamos todos).
Ya teneis mi telefono asi que..... DOMINGO a las 11 HORA ZULU
Solo posteo pa cagarme en la ++++.
De nuevo otra antena eléctrica en perfecto estado aparentemente, y de nuevo, no funciona.
De nuevo la tercera luz de freno, y de nuevo, no funciona... q asco... otra vez a cambair cosas... XD
Gato Espacial, no te cagues tanto en las mujeres de la calle y comprate una antena nueva. Y la luz de freno... yo llevo una de LED desde el 2000, y no se me ha roto ni nada, y son baratisimas.
Todo esto lo digo porque me figuro q lo habrias adquirido en el desguace, no?. Mas que nada por el post.
asique el domingo, voy afilando los destornilladores!!!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
acabo de llegar a casa... me voy a dormir que a sido una noche larga, mañana tenemos batalla, zona de combate "Le Torret" pero a medio dia tendre que marchar en retirada, jejeje.
saludos.
PD: veo que ayer postee tambien sobre la misma hora casi, xDD que malas costumbres....
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
que suerte, unos de desguacing y otro de guardia en el curro xDDD
que lo paseis de pm xavales
un salu2
Pues na gente pasado 2 km´s de Tordesillas creo que la transmision delantera izquierda ha dicho ADIOS asi que me jode el dia que le vamos ha hacer, mas que la averia y el haberme dejado tirado es la cosa que la mutua dice que no me traen el coche que si la reparacion no es más de 8 horas y 3 dias de estancia alli no me lo traen sino que tengo que reparar alli asi que veremos que hacemos.
Mis amigos fueron y encontraron su motor y siguen alli jijii siento a los demas no haber llegado asi pero asi es la vida de los turbos