Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Pinzas delanteras

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Pinzas delanteras

Bueno chicos, calma. Que a sido un dia duro y ya es tarde. Asi que poneos un poco de musica y relajaros que mañana sera otro dia.

Saludos y paz
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Modelo
    Asturias patria querida

Para el paso a 284mm y con latiguillos no tardé más de hora y media. Me parece mucho 7,5 horas poner el puente trasero xDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    modteam no tenias un foro para ti solito? porque asi aun podrias convertirte en dios de tu propio reino muy por encima del nivel "maestro" que dices

hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para el paso a 284mm y con latiguillos no tardé más de hora y media. Me parece mucho 7,5 horas poner el puente trasero xDDD
    9 horas xd no 7,5 jeje, no se si sera mucho o no, mirar la lista de cosas que se hicieron esa es la referencia para que cada uno piense si es mucho o poco
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Asturias patria querida

Es mucho, muchísimo, cuando podías haber hecho cosas tú mismo
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett

Es mucho, muchísimo, cuando podías haber hecho cosas tú mismo
    puf deja deja yo de mecanica prefiero no meterme mucho... ya tengo suficiente con los pcs.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett gsi 16v

si es de domingo, de resaka pues a lo mejor si jaja

Modelo
    KADETT

el puente no retrasa mucho, a mi me llevo mas el tema de bomba, los racores, purgarlo todo, y un factor que los que lo haceis sabeis de que va: sacar fotos xDDD

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo
    si el mecanico era amigo tuyo ahora entiendo porque te dolio tanto el comentario (ya rectificado en el mensaje anterior, por cierto). la expresion no fue del todo correcta ya que no queria dar a entender una practica obrando de mala fe para engañar al cliente, sino un ritmo de montaje tranquilo (que para los profesionales que cobran por horas se traduce en €€€).

como ya digo tengo la referencia de lo que tarde yo (y no por eso me quiero mostrar como nadie superior a nadie, cualquiera lo puede hacer en el mismo tiempo) y en base a eso argumento, pero no quiero crear polemica (mas) asique perdon por la expresion y buenos alimentos para todos

un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

juas, pues anda que a 30€ hora trabajando sin herramientas... a mi en el taller ni si kiera me cobran eso, y disponen de elevadores y herramientas adecuadas, con lo cual se acorta mano de obra...

yo no hace nada, pagué 600 por momtar el kit de 284, con discos rallados tarox, pastillas,montar bomba de 23,reparar freno de mano, el trabajo de retaladrado de discos y centrador, reparar las pinzas, cambiar rotula de suspension, fuelle de palier, liquidos...