Enhorabuena,curro mucho pero la satisfaccion no se paga
Enhorabuena,curro mucho pero la satisfaccion no se paga
Antes que nada enorabuena con le proyecto. Acabo de ver el post y lo he estado leyendo detenidamente. La verdad es que me ha gustado mucho porque tiene mucho trabajo no solo de macánica sino tambien de probar cosas nuevas. Me suena mucho a las páginas inglesas de Migweb (creo que se escribe así), donde la mitad de los proyectos parecen de ingenieria.
Suerte y adelante con él.
impresionante,madre mia menuda cantidad de horas de trabajo,de quebraderos de cabeza y de una lista de cosas de nunca acabar.....
suerte y ojala te quede del todo bien y sin problemas.
totalmente restaurado....GT
buenas
hace mucho que no me pasaba por aqui, ya es hora
os dejo un video del pequeño, haber que os parece
nota: en ese video va sin cauda, es normal que falle asi. Ahora mismo suena redondo redondo xD
http://es.youtube.com/watch?v=-G3bYhzKRBo
el proximo le pondre dentro de poco para que le oigais con cauda, intercooler y todo puesto que es una gozada (sobre todo cuando suena la wastegate es una pasada :P)
saludos!
pues no tiene curro ni na en dichoso kadett madre mia. os felicito porque es un grandisimo trabajo digno de migweb.
Trabajo muy muy bueno. Tengo ganas de ver como va ese kadett andando, aver si cumple. Un saludo y adelante!!!
Una pregunta, habeis tocado algo la centralita, o montas centralita de origen???
Saludos
la de origen ya que está diseñada para actuar con los sensores del XE, arboles etc..
no podemos meter la del LET porque nos faltan sensores como la lambda, la del turbo, el cauda es distinto, etc..aunque si lo dices por reprogramar, no creo que lo hagamos pero si se hace, se hara lo ultimo para adeuar la centralita a las mejoras que le hemo puesto
saludos