Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Bixenon¿?¿?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por jazenkiller Ver mensaje
    Ademas, cuanto menos blancas peor las percivimos los seres humanos, por lo tanto no nos interesa pasar de 7000ºK, aunque yo no pasaria de 6000....y tambien por el tema ''cante''
    yo tambien lo creo. yo he visto las 6000K y a mi me parecen azuladas y se notan mucho. Yo ya he comentado varias veces que llevo las 4300K y eso si que es blanco, y aun asi, se nota que es xenon... como para no notarse en las de 6000K xD

  2. #42
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo tambien lo creo. yo he visto las 6000K y a mi me parecen azuladas y se notan mucho. Yo ya he comentado varias veces que llevo las 4300K y eso si que es blanco, y aun asi, se nota que es xenon... como para no notarse en las de 6000K xD
    Yo creo que depende mucho de la marca. A mí por ejemplo las 6000ºk me quedaban así:





    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    para esto, por fotos, yo no digo nada

    y de lo de marca, si, variará, pero tu crees que tanto como para que unos 6000K se vean blancos o azulados?

    esto es una cosa muy personal, yo desde luego estoy encantado con el color blanco que dan los que tengo yo... son los que mas iluminan y los que menos cante dan... otra cosa es que mole poner 6000 para que la gente lo vea y diga: "mira, ese lleva xenon..."

    me parece un poco moda decir que todos los coches nuevos montan en sus xenon 6000K cuando por ejemplo, las lamparas OSRAM te vas a la pagina y solo tienen una temperatura, es 4100K y dicen que es el tono mas parecido a la luz diurna... digo osram, porque osram junto con philips, son los que basicamente equipan a casi todos los coches con xenon... philips ya tiene 3 gamas de lamparas, pero seguro que parten tambien de los 4000K

    y yo por ejemplo, me fio mas de lo que dicen osram o philips que lo que dicen los chinos que hacen los kits de xenon xD

  4. #44
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    para esto, por fotos, yo no digo nada

    y de lo de marca, si, variará, pero tu crees que tanto como para que unos 6000K se vean blancos o azulados?

    esto es una cosa muy personal, yo desde luego estoy encantado con el color blanco que dan los que tengo yo... son los que mas iluminan y los que menos cante dan... otra cosa es que mole poner 6000 para que la gente lo vea y diga: "mira, ese lleva xenon..."

    me parece un poco moda decir que todos los coches nuevos montan en sus xenon 6000K cuando por ejemplo, las lamparas OSRAM te vas a la pagina y solo tienen una temperatura, es 4100K y dicen que es el tono mas parecido a la luz diurna... digo osram, porque osram junto con philips, son los que basicamente equipan a casi todos los coches con xenon... philips ya tiene 3 gamas de lamparas, pero seguro que parten tambien de los 4000K

    y yo por ejemplo, me fio mas de lo que dicen osram o philips que lo que dicen los chinos que hacen los kits de xenon xD
    Desde luego que los 4300ºk iluminan más, ahí no hay ninguna duda.

    Pero yo desde luego, basándome en lo que he visto, creo que los 6000ºk parecen (no son) más blancos.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    todavia no me ha quedado muy claro lo del bi-xenon en h4; mirando en ebay hay dos tipos unas que pone xenon para h4 y otras bixenon, en que se diferencian?(aparte del precio) en que unas tienen largas y las otras no?¿?
    Bixenon:
    http://cgi.ebay.es/BI-XENON-HID-CONV...QQcmdZViewItem
    "No bixenon":
    http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVERS...QQcmdZViewItem

    A ver si alguien me lo aclara
    Un saludo.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    las xenon a secas que has puesto solo tienen una posicion, osea, solo xenon, con lo que pierdes las largas me imagino... depende de la caña que peguen...

    las bixenon es la misma bombilla pero se desplaza, como han comentado ahi arriba

    y luego hay xenon de h4 con cortas y largas... son una lampara de xenon junto con una pequeña halogena...

    saludos

  7. #47
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    las xenon a secas que has puesto solo tienen una posicion, osea, solo xenon, con lo que pierdes las largas me imagino... depende de la caña que peguen...

    las bixenon es la misma bombilla pero se desplaza, como han comentado ahi arriba

    y luego hay xenon de h4 con cortas y largas... son una lampara de xenon junto con una pequeña halogena...

    saludos
    No pierden las largas...las H4 xenon, tienen xenon para cortas y filamento para largas(una castaña) y las H4 Bixenon son las que se desplaza.

    Pero H4 sin dos focos, yo creo que no hay....ademas es que seria absurdo vender algo con lo que pierdes luces largas.

    SObre lo de los 6000ºk...yo te digo las que conozco, nunca he visto menos de 6000ºk por ahora como kit fuera de serie...jejeje sino te aseguro que yo tendria unas de 5000ºk.

    Tienen un leve toque azul cielo, pero muy leve las 6000ºK, para mi el limite.


  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    Hombre lo que dice jakenkiller tiene su logica, no creo que pierdas las largas, pero quien sabe, los chinos estos....
    entoces las h4 no bixenon, tienen las largas halogenas?
    Pero en la foto del enlace de ebay no se observa nada raro en la bombilla, sin embargo en las h4 bixenon si se observa bien el funcionamiento.

    Alguien que lleve montadas unas u otras no podria comentar realmente su funcionamiento. please

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    H4-1 - solo un haz de luz xenon (single beam)

    H4-2 - largas y cortas, con halogena y xenon

    H4-3 - bixenon

    por cierto, ya lo he comentado en otros post´s, bosch no hace kits de esos... tampoco son falsificiaciones (como se falsifica algo que no existe XD)... simplemente le han puesto BOSCH HID para que parezca otra cosa...

    saludos

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Bixenon¿?¿?

    muchas gracias por la aclaracion billy.

    Hombre lo suyo ya que pides un kit de xenon es que sea bixenon no?

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •