Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Kadett 2.2¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Kadett 2.2¿?

El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    El coche era construido completamente con mucho aufwand de modo transformado u, más recientemente 2,2l motor con aprox. 170 CV reformas de motor 4000euro. La colocación de deporte de carrera desde Kat 136db, 8*14 y 10*14 chromfelgen (singularmente), auto es muy profunda, lederausstattung (recaro), doorbords, kofferraumausbau con musik. Reproductor de DVD y monitor. Astra heckstoßstange, ford cosworth extremadamente heckflügel, proyectores negros e intermitentes. Verspiegelte discos. Todo de modo registrado (2 billetes de vehículo seiten), ganador de copa múltiple y de modo famoso por Tuning .Esto es lo que dice el anuncio mas o menos.un saludo

XXXXXXXXXXXXXXXXDD!
    Me encantan los traductores on-line..., si te pones a leer el texto en voz alta te das cuenta de que asi es como habla la gente en sueños. ¿que no?.

Modelo
    Astra G

El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
    Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas
    Mi sportive blanco
    [SIGPIC]http://img217.imageshack.us/img217/3312/1001135dn3.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por akira Ver mensaje
    El chevrolet astra gsi tiene un 2.4 de 147 cv ( aki hay 2.2 de 147)
    Es la version g de america. y para convertir a 2.4 no hace falta dimensionar, con cambiar carreras vale, es decir, cigüeñal y vielas

si el aumento de carrera es suficiente para subir los 400 cc del total,ciertamente no hara falta,aunque se convertira en un motor de carrera larga y seguro se perderia bastante gracia.... de todas formas sigue siendo una obra del mismo calibre

Modelo
    Astra G

Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
    y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?
    Mi sportive blanco

Modelo
    KADETT

Mañana si puedo hablare con el y le pregunto a ver de que pie cojea. kadett turbo si hay no? cual es el motor?
    y de 2.0 16v esta el 20xe de 130cv y el 20xej de 156 no?
    xDDD, por lo que pueda parecer por la cantidad de ellos que estan proliferando, no existio un kadett turbo, solo que el swap procedente de calibra/vectra turbo esta a la orden del dia....lo que se vendio en españa de dos litros fue:

-2.0 8v, 20SEH, 130cv
    -2.0 16v, 20XE, 156cv
    -2.0 16v, 20XEJ, 150cv

Modelo
    Astra G

pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
    El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
    Cambian mucho del xej al xe?
    Mi sportive blanco

Modelo
    KADETT

pues por si entra billytk por aki que sepa que tambien hay uno que dice que tenia un kadett turbo.
    El "kadett turbo " era de uno de corrales que se lo vendio al de gomu o ausan (talleres) o alguna nave de por alli me parece que me dijo.
    si si, hay bastante gente que tiene kadett turbo por ahi, pero no venian asi de fabrica, son injertos a posteriori. y en astras, y en corsas, y en asconas......

no hay cambios muy significativos entre xe y xej....electronica, volante motor y embrague...prestacionalmente son casi identicos

Modelo
    Astra F

ni idea... ya partiendo de que yo por aqui cuento con las dos manos los kadett´s gsi´s que veo, nunca he visto ninguno que pueda llamar la atencion como pueda ser un kadett turbo...

mira, es facil, les preguntas directamente si el coche lo compraron nuevo y si venía con esa motorizacion; cualquiera que te diga que si (tanto el del 2.2 como el del turbo) ya sabes de que palo van...

si te dicen que lo han comprado de segunda mano, pues mira, es posible que lo compraran con swap hecho...

porque lo que está claro es en kadett, ni 2.2 ni turbo salieron de fabrica

saludos

Modelo
    Astra G

Por si lo ves billytk, el kadett supuesto 2.2 su anterior dueño lo tenia blanco con una raya amarilla y algo tuneao. Dice que fue bastante conocido. Ahora es blanco y tiene matricula de madrid. Es cierto que no hay kadetts gsi. Yo conozco a uno que tiene guardado uno pero me parece que es el 8v. Es azul y tiene porton alisado, tapizado,equipo y alguna cosa mas
    Mi sportive blanco

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo