Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 226

Tema: [proyecto] kadett turbo

  1. #41
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    No temas por la precisión del antigravilla... Teme por lo que has dejado debajo, que si está en buenas condiciones y así parece, no hay problema hombre.

    Un saludo y ánimo con el proyecto!

    PD: Babeo con la Telefónica :-D, y por cierto, te invito a que mantengas tu Kadett exteriormente tal cual está. Me parece precioso, con gusto, y sin excesos. Si un caso el alerón superior no me acaba... pero bueno.

    por fuera todavia tengo dudas no se si dejarlo asi solamente cambiando el aleron del Astra por uno especifico para Kadett o hacer "algo" , pero bueno aun tengo tiempo para pensarlo. La Kawa me tiene "enamorao" y el Kadett se esta empezando a poner celoso

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    Tiene buena pinta. Adelante.
    Un saludo

  3. #43
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 08
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    buen trabajo tio, asi se hacen las cosas, despacito y sin prisa. Cuando termines el proyecto espero se el primero en verlo y si puede ser, aunque lo dudo, probarlo jajajaja. Un saludo tio.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    q wapo todo el vano pintadito!!! ami tb m gustaria hacerlo cuando haga el swap, veremos al final q pasa jejeje
    saludsssssssss

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    un par de preguntillas bufarron:

    cuando resoldaste con tig, usaste varilla de aportacion o no te hizo falta? y la vigueta frontal, fue nueva? original opel? y la viga vertical que forma la cruceta con ella, va en dos cachos no? tambien fueron comprados nuevos?

    estoy haciendo un mega-word de restauracion y adecentacion kadettera con fotos "prestadas" que se funde el misterio xDDD

  6. #46
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    un par de preguntillas bufarron:

    cuando resoldaste con tig, usaste varilla de aportacion o no te hizo falta? y la vigueta frontal, fue nueva? original opel? y la viga vertical que forma la cruceta con ella, va en dos cachos no? tambien fueron comprados nuevos?

    estoy haciendo un mega-word de restauracion y adecentacion kadettera con fotos "prestadas" que se funde el misterio xDDD

    cuando lo solde use varilla, la chapa es muy fina y si no aportas se fude muy rapido, la vigueta fue nueva me costo unos 20e comprada en una tienda de repuestos , como 16v no aparecia , creo que la pedi de un 1.7 diesel y la viga vertical aproveche la que tenia y se la acople al la que yo puse

  7. #47
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,493

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    seguimos , antes de montarle la instalacion queria echarle un vistazo a como estaba el interior y el resultado es que voy a pintarlo entero. No tenia oxido pero tenia algunas manchas sospechosas. El aislante que va en el suelo, que es? tiene pinta de ser tela asfaltica. Que le pongo ahora? he oido lo de la tela Danosa pero por aqui no la encuentro por ningun lado y la tela asfaltica de la constuccion me parece mu gruesa y eso es peso
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08-03-08INST2.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 455.5 KB 
ID: 26199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08-03-08INST3.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 278.5 KB 
ID: 26200   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: exterior20-03-08.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 273.0 KB 
ID: 26201   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2 20-03-08.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 184.9 KB 
ID: 26202   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior20-03-08.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 26203  

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    joer tio da miedo ver el coxe asi jeje q gran curro t stas pegando animo y sigue asi tio

    saludsssssssss

  9. #49
    Fecha de ingreso
    16 May, 06
    Modelo
    Siberia
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    Yo en el astra le puse tela asfáltica que tenia el viejo por ahí y era de 2mm de grosor, no pesa mucho

  10. #50
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    405 Mi16
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [proyecto] kadett turbo

    ¡Hola!

    Mira, yo no tengo un Opel, pero husmeando por internet he encontrado este pedazo de foro. Y cuando de casualidad he abierto tu post del swap porque me ha parecido brutal y he visto tu Kadett he pegado un bote en la silla.
    He reconocido el coche. Tio, soy "vecino" tuyo.
    Hace unos meses, sobre el verano pasado si mal no recuerdo, empecé a ver tu coche aparcado frente a la Refineria, enfrente de la estación de ferrocarril. Yo trabajo en la refinería y vivo en el pueblo de al lado, en Alumbres.
    La verdad es que ya empezaba a pensar de vez en cuando que habria sido de aquel Kadett GSi rojo con el paragolpes delantero blanco con las pedazo de Borbet con las Yokohama Parada 205/40R17.
    Siempre lo veía con sus 14" y el dia que lo vi con las Borbet, estaba trabajando, iba con la Renault Kangoo de Repsol y no lo pude evitar, me tuve que parar y bajarme a verlas. Brutal, me ponia berraco verlo. Eso si, para mi gusto las piezas de interior en rojo me gustarian mas de su color original.
    Y tu Kadett blanco asi algo bajito también lo tengo fichado, ahora se que es tuyo. Si no me equivoco, te he visto llegar alguna mañana sobre las 7 al aparcamiento de el puerto de Escombreras y tambien por La Unión, donde la cafetería El Garbanzal. ¿Eres de por allí?.
    Que quede claro que no te persigo macho, cualquiera pensaria mal, esque soy un entusiasta de estos coches de los 80 y 90: Kadett GSI/16V, 309 GTI/16V, Golf GTI/16V/G60, R19 RSI/16V y cuando veo alguno literalmente "me derrito". Que sonido a maquina tiene el motor 2L de Opel, eso si que ninguno de la epoca lo tenía. Dos amigos mios tuvieron Kadett GSi 2.0 8V. Que reprís, 228 kms/h de punta. Autenticas locuras.

    Yo soy usuario entusiasta de Peugeot. Pido perdon si mi presencia aqui ofende.

    No he podido evitar registrarme para saludarte y felicitarte por tu proyecto, creia que nadie por estas tierras se atrevía a cosas asi, veo poca aficion por aqui a estos temas, solo niñatos truñeando a base de cromados y llantas tuning coches actuales.
    Actualmente estoy terminando un proyecto parecido al tuyo en lo que a desmontaje se refiere, no a cambio de motor. Estoy restaurando un 405 Mi16 de los primeros, de 1988. Cuando lo compré estaba hecho polvo. Lo he desmontado entero como tu, cambiado de color de gris plata al negro de los 407, cambio de motor y montaje de frenos Brembo de 406 Coupé. Actualmente esta en el taller para ponerle el motor.
    Tengo otro 405 con el que circulo normalmente con look Mi16 pero que es un gasolina normalito 110 CV a carburación y un 306 HDI de los ultimos.

    Bueno, nada mas. Solo queria darte la enhorabuena y desearte que cuando esté montado lo disfrutes.
    Ya te veré de nuevo por aqui. Y si no es molestia te saludaré en persona para que me cuentes como va.

    Un saludo y perdon por todo lo que me he extendido.

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •