yo lo quiero hacer tambien, he alisado el porton de mi astra gsi y no me gusta que sobresalga solo la cerradora, a ver si alguien se curra un brico.
yo lo quiero hacer tambien, he alisado el porton de mi astra gsi y no me gusta que sobresalga solo la cerradora, a ver si alguien se curra un brico.
puedes poner un pulsador en el cuadro como tenia el antiguo ford fiestajejejejeje tanta tecnologia no tengo, mando va ha ser que no tengo. Esque lo que digo yo es raro porque normalmente los coches tienen una especie de botoncin en el maletero que lo pulsas tirando hacia arriba y el porton se te abre pero con estas cerraduras nuevas ese botoncin no tiene entonces si no metes la llave en la cerradura no abre.
ya esta hecho desde algun tiempo lo q pasa q esta algo escondido y hay q buscarloyo lo quiero hacer tambien, he alisado el porton de mi astra gsi y no me gusta que sobresalga solo la cerradora, a ver si alguien se curra un brico
toma te dejo el link:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=25499
y dentro de unas horas cuando se procese el video.... taran! sorpesita cn video demostrativo q lo colgare en el post al q lleva el enlace anterior.
saludos a todos
bueno pues ya e comprado mi kit d apertura dl maleteroaora aver cuanto tardan en traermelo
el kit en cuestion es este http://totcotxes.com/b2c/index.php?p...p&md=0&codp=40
la foto es la misma q la dl catologo d fk asiq aver qtal ya os contare, xq sguro q tngo dudas en el montaje
saludsssssssssss
bueno pues ayer m llegue lo d apertura del maletero y la verdad todo ok menos q no trae intrucciones de montajey lo q se supone q son ls instrucciones (un papelito pekeño)stan en ingles
![]()
asiq aver si m podeis exar una manita
aki os dejo unas fotos para q lo veais
Saludssssssss
mejor sube las fotos ya q ai gente (como yo x ejemplo) q todavia no puede ver los adjuntos xqe no les yega el numero de mensajes , para asi poder ayudarte mejor.
new vicen si entras en el post como no conectado te deja verlas, yo tampoco tengo 100 mensajes y lo ago asi, es un coñazo pero lo ves.
Una preguntita, yo tengo cerraduras de seguridad de las redondas que suelen estar en los ascensores, podria poner el cierre centralizado??
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.