Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

felicidades flama, para mi gusto es precioso, de los mejores kadetts que he visto en mi vida, por no decir el mejor.

Espero que lo conserves durante muchisimos años.

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues primeras consecuencias de tenerlo tan limpito me cago en to, ha habido un mal contacto en la puesta en marcha, y se me ha quedado pillada pero he quitado la borna a la bateria aqui en el currele, asi que luego le hecho un vistazo, pero bueno creo que en cuanto se seque y le de jarilla para que se caliente el coche un pelin solucionado.

Aqui todo se arregla dandole jarilla, cortas y listo xDDDDDDD.

Gracias señores poco a poco y con las ideas vuestras que no son nada mas que cosas para estar mas ENFERMO xDDDDD.

Juanmi tio lo de sacar el motor es que me da una pereza que te cagas y ademas tengo muchas herramientas menos grua xDDDDDD.

Un saludo.

Modelo
    Astra

manu... ers un frikiiii........ coje un spray y pinta al menos las torretas de las copelas en azul juas jua sjuas juas...........XD

sigue asi.
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    kadett GSI

Bueno señores, pues despues del aniversario, el procedimiento es el siguiente, la maquina vuelve al chapista, ya que en la vuelta, Claw sin querer y por culpa del viento, se le abrio su puerta y me la empotro en la mia hundiendo esta.

Pero nada ya esta todo solucionado mediante los seguros, y listo.

Y la otra novedad es que me he quedado prendado de los turbos y todo gracias a los folloneros de Luisito, Winflan y Aliarla, que son unos ..... que me han dejado alucinado.

Este mismo Lunes ya tenia un turbo semiagenciado, el cual ya tenia visto desde hace tiempo, pero hasta que no me he decidido nada, entonces llame a este hombre y habia un tio delante mia pero no estaban muy seguros, de si se lo iba a quedar si hasta el martes por la tarde no daba señal ninguna el tio, el cali turbo con 83000 kilometros, original hasta los espejos era mio.

Pero... el tio que estaba antes se lo quedo y ha dado la señal asi que lo he perdido por gili pollas, y mira que hacia tiempo que sabia que estaba ahi el turbo este pero bueno.

Ahora nada se puede hacer pero este finde ire a ver otros dos turbos mas que andan por aqui por sevilla, eso si no coches enteros sino uno suelto de Sayonarab, y el otro esta montado en un cali pero en desguace.

Nada mas de momento, vaya toston que te cagas. xDDDDD

Un saludo.

Modelo
    vECTRA

Entonces pretendes swapear?? no pretendes pillarte un turbo entero no???

eso se merece un hilo entero hombre....

Modelo
    kadett

jaja, k bueno es calentarse .. jaja, espero k te salga bn el proyecto flama
    Asturies NuN Ye Tuning Ye Racing

Modelo
    kadett GSI

Bueno pues este finde fui en busca del turbo perdido y me encontre, con que el turbo que habia en el desguace lo vendieron hace algun tiempo, entero yo flipo, en un desguace vendieron el coche entero con el numero de chasis quitado.

Y nada, de momento a no ser que me salga algun chollo en plan muy barato se desestima la idea turbo, pero eso si hay por aqui un motor de 20xe, de kadett de 156cv con 83000 kilometros reales que puede ser que caiga a la buchaca porque me piden 400 leros con la caja de cambios y todo xDDDDD.

Y como buen regateador, intentare traerme por poco dinero mas el interior entero jijiji que es el negro.

A si que de momento orientarme, hacia potenciar el 20 xe, quiero mas chicha, y espero adquiriri una lexmaul, de aqui a poco tiempo, pero bueno por ahora el motor, este que esta nuevo.

Un saludo.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Para el C20XE, aparte de rebajar culata, y tramo de escape, mirando por internet:

en la página de Lenk Opel hay cosas muy interesantes :

-Chip +12cv +10NM , 355€ :

-Levas buenas, +22cv, 580€ :

-NPI, para subir a 171cv el 20XE, 1453€ :

-Colectores buenos, 455€:

Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    kadett GSI

Juas, eso ya es muuuuucho tirar eeeh, jiji yo habia pensado en Lexmaul inyectores y poco mas jejeje, pero de momento pillarme ese motor de 16v que esta francamente nuevo no tiene ni aceite debajo del carter, ya he llamado hoy para confirmar que me lo quedo, pero a ver porque con la suerte que tengo yo ultimamente comprando cosas, jejej pero creo que este no se me escapa.

Un saludo.

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno pues este finde fui en busca del turbo perdido y me encontre, con que el turbo que habia en el desguace lo vendieron hace algun tiempo, entero yo flipo, en un desguace vendieron el coche entero con el numero de chasis quitado.

Y nada, de momento a no ser que me salga algun chollo en plan muy barato se desestima la idea turbo, pero eso si hay por aqui un motor de 20xe, de kadett de 156cv con 83000 kilometros reales que puede ser que caiga a la buchaca porque me piden 400 leros con la caja de cambios y todo xDDDDD.

Y como buen regateador, intentare traerme por poco dinero mas el interior entero jijiji que es el negro.

A si que de momento orientarme, hacia potenciar el 20 xe, quiero mas chicha, y espero adquiriri una lexmaul, de aqui a poco tiempo, pero bueno por ahora el motor, este que esta nuevo.

Un saludo.

Te dije que te dieras caña en comprarlo. Ahora te vas arrepentir toda tu vida. jojojojo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 5 de 58 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo