yo soy tambien de vigo, te mando un privado y m das tu msn, a ver si quedamos un dia. saludos
yo soy tambien de vigo, te mando un privado y m das tu msn, a ver si quedamos un dia. saludos
Ese coche está perfectísimo lo veo yo.
Yo no le haría nada de nada de nada.
Muy bonito ese Kadett, y encima 16v, lo tiene todo!!!!!
Viva lu Calíbra payo.
prove aora al volver de currar y nada sige sin encender y ya se le agoto la bateria.mañana ire con el corsa y unas pinzas pero sino enciende(ke sera lo mas probable)el lunes tendre ke buscar algun taller a ver si encuentro alguno ke este bien..
saludos
Tio llama al anterior dueño a ver si es algo de la alarma que no has quitado o algo.
Un saludo.
lo mejor va a ser ir a la opel d la avenida d madrid, pero no se cuando te van a clavar. uff pro alli te meten la maquina y t lo dejan perita
weno ya se lo ke era la bomba de gasolina no bombea gasolina el mecanico la saco dijo ke le dio unos golpes la limpio y tal y ke aora conectandola directa a una bateria aora funciona ke si la mete en el coche funcionara pero ke en cualkier momento me deja tirado asi ke fui a varios desguaces a ver si encontraba una con la misma referencia y ni una.aora mi duda es si la bomba de gasolina del kadett 8v y la del 16v son iguales.alguien lo sabe?sino tendre ke comprarla nueva y el mecanico me dijo ke vale sobre unos 180e la de bosch.ke podia mirar en otras marcas si es mas economico.vosotoros ke decis?
gracias y saludos
aora si....16v 156cv
Yo opino que de desguace del tiron, tio nuevo eso es mucha pasta no se yo...
Un saludo.
la bomba nueva en la opel debe andar por los 250€ por lo menos, yo que tu, de tener que comprar una, tiraba de desguace, pero antes de nada llamaba al antiguo dueño, que joder, acabas de comprarle el coche.....
si tienes que mirar en desguaces hay mil donantes validos, a parte de todos los kadett con inyeccion, ya sean 1.8 o 2.0, 8v o 16v, tambien te vale de ascona, vectra, de omega hasta 2 litros, de algunos calibras...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
aunke tenga distinta referencia me valen?
aora si....16v 156cv